Star Wars La invasion en Disney Club Penguin

“Star Wars: La invasión” en Disney Club Penguin

Star Wars La invasion en Disney Club Penguin

“Star Wars: La invasión” en Disney Club Penguin permite a los pingüinos disfrazarse como Chewbacca, Luke Skywalker, la Princesa Leia y más personajes.

Si tus hij@s son fans de Star Wars, Disney Club Penguin está reclutando jugadores para unirse a la Alianza Rebelde y salvar la galaxia en un evento épico. A partir de hoy, los pingüinos socios de Club Penguin podrán entrenar para convertirse en verdaderos Maestros Jedi y así frustrar los malvados planes de Darth Herbert y lograr destruir la Estrella de la Muerte.

Cuando el Halcón Milenario aterrice en Disney Club Penguin, los jugadores serán llamados para unirse a la Alianza Rebelde y salvar la galaxia de los siniestros planes de Darth Herbert. Todos los jugadores deberán emprender un viaje intergaláctico hacia Tatooine donde se formarán en un duro entrenamiento y se batirán en duelo con otros aspirantes a Jedi con el objetivo de ganar puntos o subir de nivel. Durante su tiempo de formación, los jugadores podrán explorar y jugar en las nuevas salas ambientadas en Star Wars, incluyendo La Cantina, el vehículo Sandcrawler, la casa de los Lars (Tíos de Luke Skywalker) y la ciudad del planeta Tatooine, Mos Eisley.

Una vez que se hayan unido suficientes pingüinos a la Alianza Rebelde, los jugadores recién entrenados y plenamente formados podrán viajar a la Estrella de la Muerte para averiguar los planes secretos del malvado Darth Herbert. Los jugadores con más suerte que descubran sus planesdeberán enfrentarse a los cazas estelares TIE en un nuevo mini-juego de simulación espacial para intentar destruir la Estrella de la Muerte de una vez por todas. Si los jugadores la destruyen podrán recibir los honores más altos de la Alianza Rebelde y una exclusiva medalla como premio.

Durante el evento “Star Wars: La invasión” en Disney Club Penguin sucederá lo siguiente:

  • Los miembros podrán adquirir objetos inspirados en la galaxia de Star Wars, incluyendo una máscara de C-3PO, una máscara de Chewbacca, un traje de Luke Skywalker, un traje de Han Solo y el cabello de la Princesa Leia.
  • Los pingüinos socios que estén entrenando para convertirse en un Maestro Jedi pueden obtener disfraces exclusivos y capas de Jedi, sables de luz multicolores, un manto y la barba de Obi-Wan Kenobi, así como el casco y el traje de Darth Vader…
  • Los pingüinos miembros podrán conseguir un traje exclusivo sólo en la nueva app My Penguin.
  • Todo el mundo podrá luchar contra los Soldados Imperiales, solucionar rompecabezas y pilotar cazas X-Wing en los 3 mini-juegos totalmente nuevos basados en Star Wars.
  • Los socios podrán liderar los designios de la galaxia desde el confort de su propio iglú como si fuera una estación espacial, y decorar su hogar con elementos como la silla del Emperador, la pantalla Radar, una casa del planeta Tatooine, la Estación de lavado de droides, el Arco de la Estrella de la Muerte y ¡mucho más!
  • La Princesa Leia Cadence y el Sensei Obi-Wan guiarán a los jugadores a través del evento para destruir los planes de Darth Herbert, que intentará convencer a los pingüinos para caer en el lado oscuro.

Si te ha gustado este artículo compártelo y síguenos en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí