Smart Diapers, pañales inteligentes con app para cuidar la salud de tu bebé





 

Los Smart Diapers o pañales inteligentes de Pixie Scientific permiten realizar un seguimiento de la salud de tu bebé.

 

pañales inteligentes con app

Smart Diapers o Pañales Inteligentes de Pixie Scientific

 

Al principio cuando leí “pañales inteligentes” me pareció raro, pero leyendo un poco más creo que son una buena alternativa para detectar infecciones de orina u otras enfermedades, porque tomar una muestra de orina a un bebé suele ser muy complicado, con estos pañales es mucho más sencillo. Con tan sólo escanear el código del pañal mojado con tu smartphone la app te indica signos de; infecciones del tracto urinario, problemas renales o deshidratación prolongada.

 

 

Los pañales inteligentes contienen reactivos que interactúan con los leucocitos, nitritos, etc… Estos reactivos y los colorantes formados como resultado de la reacción con el contenido de la orina, no son tóxicos y nunca están en contacto directo con la piel del niño, están ubicados en la parte delantera, sobre el núcleo absorbente y la capa interna del pañal.

Las sustancias químicas que se realizan en los Estados Unidos y Alemania en la FDA inspeccionó las instalaciones cumplen con las Buenas Prácticas de Manufactura. Los adhesivos se fabrican en los EE.UU. y el Reino Unido Los pañales mismos serán manufacturados hechos en Estados Unidos o México con materiales libres de látex.

Estos pañales se están utilizando en varios hospitales para el seguimiento de los niños de cuidados intensivos y también en urgencias pediátricas.

¿Conocías estos Smart Diapers o pañales inteligentes?

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *