Smart Diapers, pañales inteligentes con app para cuidar la salud de tu bebé





 

Los Smart Diapers o pañales inteligentes de Pixie Scientific permiten realizar un seguimiento de la salud de tu bebé.

 

pañales inteligentes con app

Smart Diapers o Pañales Inteligentes de Pixie Scientific

 

Al principio cuando leí “pañales inteligentes” me pareció raro, pero leyendo un poco más creo que son una buena alternativa para detectar infecciones de orina u otras enfermedades, porque tomar una muestra de orina a un bebé suele ser muy complicado, con estos pañales es mucho más sencillo. Con tan sólo escanear el código del pañal mojado con tu smartphone la app te indica signos de; infecciones del tracto urinario, problemas renales o deshidratación prolongada.

 

 

Los pañales inteligentes contienen reactivos que interactúan con los leucocitos, nitritos, etc… Estos reactivos y los colorantes formados como resultado de la reacción con el contenido de la orina, no son tóxicos y nunca están en contacto directo con la piel del niño, están ubicados en la parte delantera, sobre el núcleo absorbente y la capa interna del pañal.

Las sustancias químicas que se realizan en los Estados Unidos y Alemania en la FDA inspeccionó las instalaciones cumplen con las Buenas Prácticas de Manufactura. Los adhesivos se fabrican en los EE.UU. y el Reino Unido Los pañales mismos serán manufacturados hechos en Estados Unidos o México con materiales libres de látex.

Estos pañales se están utilizando en varios hospitales para el seguimiento de los niños de cuidados intensivos y también en urgencias pediátricas.

¿Conocías estos Smart Diapers o pañales inteligentes?

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Smart Diapers, pañales inteligentes con app para cuidar la salud de tu bebé

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *