mochilas para niños pequeños little life

5 cosas: Mochilas para niños pequeños

Hoy descubrí las mochilas para niños pequeños de Little Life y he decidido dedicar el apartado de 5 cosas a los modelos más divertidos de esta marca.

Esta pequeña mochila añade un toque de diversión a cualquier día. Tiene una sorprendente cantidad de cosas, incluyendo una capucha impermeable en un bolsillo. Si la abres de adentro hacia afuera tu hijo podrá completar su transformación de persona a abeja.

 

Mochilas para niños pequeños en forma de abeja

 

El modelo de pez payaso es ideal para aquellos fans de Nemo, es la mochila perfecta para ir a la piscina en la que podrás llevar lo necesario para disfrutar de un día de sol.

 

mochilas para niños pequeños modelo pez payaso

 

Este modelo de mariquita es perfecto para un día en el campo. Al igual que las demás mochilas es muy ligera para los niños pequeños, sólo pesa 200 gramos y tiene una capacidad de 2 litros. Así que podrás llevar lo necesario para disfrutar de un picnic al aire libre.

 

mochilas para niños modelo mariquita

 

La mochila en forma de Dinosaurio es perfecta para pequeños exploradores que buscan aventuras, seguro que tu hij@ no pasa desapercibido con esta original mochila.

 

mochilas para niños pequeños marrón modelo de dinosaurio

 

Por último el modelo de mariposa con auténticas alas de mariposa, el sueño de muchas niñas…

 

mochilas para niñas pequeñas mariposa

 

Es muy difícil poder decidirse entre estas cinco mochilas para niños pequeños y hay más modelos, de otros animales; jirafa, tortuga, vaca, abeja, tiburón y araña, diseñadas para niños y niñas de entre 1 a 4 años.

 

5 cosas

 


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «5 cosas: Mochilas para niños pequeños»

  1. Samanta Alonso dos Santos dice:

    me encantan.
    samanta alonso dos santos

    1. Samanta, te equivocaste de post, el comentario debes dejarlo en el sorteo, te indico el link: http://www.papasehijos.com/2013/07/08/mochila-portabebes-de-mothercare/ ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *