cuna de viaje asalvo oferta

¡Promoción Cuna de viaje Asalvo Parchís por 35€!

Si te vas de vacaciones seguro de interesa esta promoción de una Cuna de viaje Asalvo por sólo 35€, completa el formulario.

La empresa Asalvo, fabricante nacional de productos infantiles desde hace más de 10 años, cuenta con el primer Club al que ofrece infinidad de descuentos, concursos, regalos, bancos de prueba y muchas más ventajas a todos sus socios.

El Club Asalvo brinda la oportunidad de conseguir esta magnífica cuna de viaje, que seguro os viene muy bien ahora de cara al verano, por un precio realmente atractivo, con los gastos de envío incluidos para la península.

cuna de viaje asalvo

La cuna de viaje Asalvo modelo Parchís tiene un colorido diseño, es ligera tan sólo pesa 8 kilos y viene con una bolsa de transporte para que la lleves a donde quieras. Es robusta e incluye una base acolchada para mayor comodidad de tu bebé. Además tiene dos ruedas con freno para que puedas moverla, pero a la vez tener a tu bebé seguro.

Si es la primera vez que viajas con tu bebé intenta llevar lo necesario, hay mucho productos que están pensados para viajar con un bebé, pero te aconsejo algunos para que puedas reducir el volúmen y el peso de tu equipaje en viajar con un bebé, artículos útiles.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *