Nuevas Papillas ecológicas COMME-BIO

 

 

papillas ecologicas

Papillas ecológicas COMME-BIO

Veritas, la cadena de establecimientos de alimentación ecológica líder en España, lanza una nueva gama de papillas ecológicas de la marca COMME-BIO.

Desarrolladas y avaladas por los laboratorios catalanes Ordesa, las nuevas papillas ecológicas COMME-BIO, garantizan una introducción de nuevos alimentos equilibrados nutricionalmente y adaptados a las necesidades de un sistema digestivo del bebé.

Estas papillas para bebés están elaboradas con ingredientes ecológicos de máxima calidad, sin azúcares añadidos, sin sal, sin pesticidas, sin la adición de conservantes, ni colorantes, ni fertilizantes, las papillas ecológicas COMME-BIO sólo contienen cereales y frutas naturales.

El principal beneficio de estas papillas ecológicas es el sistema de dextrinación con el que se producen, lo que les otorga un dulzor natural y facilita la digestión de los más pequeños. Los bebés presentan una baja concentración de enzimas digestivas en la primera etapa de su vida y la dextrinación consistente en fraccionar el almidón de los cereales facilita la absorción de los nutrientes presentes en las papillas de cereales COMME-BIO.

Estas nuevas papillas se ofrecen en 4 variedades diferentes. Por un lado, la Crema de Arroz y la Papilla de Frutas, ambas elaboradas con cereales sin gluten y de textura muy suave, específicas para los bebés de más de 4 meses y aptas para celíacos; y por el otro, las papillas de 5 cereales y la Multicereales con Quínoa y Frutas, ideales para ir introduciendo nuevos alimentos saludables a los bebés a partir de los 6 meses.

Las familias comprometidas con la alimentación saludable de sus hijos desde los primeros meses de vida, ya tienen a su alcance papillas ecológicas, muy digestivas y de producción local.

El precio de estas nuevas papillas ecológicas es de 3,45€, pero durante el mes de julio tienen una oferta de lanzamiento a 2,95€.

Lo único malo es que esta cadena no está presente a nivel nacional, de momento tienen establecimientos en Catalunya, Andorra y Baleares, pero también tienen tienda online que puedes consultar a ver si entregan en tu zona.

 

 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí