Academia de Pilotos Baby Looney Tunes en el Parque Warner Madrid




El Parque Warner Madrid y estrena una nueva atracción Academia de Pilotos Baby Looney Tunes es la última incorporación en Cartoon Village.

 

ACADEMIA DE PILOTOS BABY LOONEY TUNES

ACADEMIA DE PILOTOS BABY LOONEY TUNES

 

La inauguración de Academia de Pilotos Baby Looney Tunes es la segunda ampliación de esta zona infantil desde la inauguración de Parque Warner Madrid. Con ella, se completa la tematización de Cartoon Village la zona infantil del parque y el área infantil más grande de España, con 20 atracciones para disfrutar con toda la familia.

La nueva atracción es un mono-rail que consta de ocho vehículos “volaplano” que simulan ser aviones de fantasía con una capacidad para cuatro personas. El funcionamiento de la atracción va en sentido anti-horario y tiene un recorrido de 210,5 metros de línea. El edificio principal es como una terminal de aeropuerto pero al estilo “toon”, con formas curvas y alocadas. La altura mínima para acceder a la atracción es de 140 centímetros y es apta para todos los públicos.

Las pantallas informativas repartidas en los puntos estratégicos que permiten conocer en todo momento, el tiempo de espera para subir a una atracción, así sabrás cuando es el mejor momento para disfrutar de la nueva Academia de Pilotos Baby Looney Tunes que está junto a las atracciones de ‘Escuela de Conducción’, ‘He visto a un lindo gatito’ y ‘A toda máquina’.

Desde este momento, Parque Warner Madrid ya está listo para empezar a volar con toda la familia, es un buen plan niños para el verano si estas o visitas la capital.

¿Conoces ya la nueva Academia de Pilotos Baby Looney Tunes? ¿La recomiendas?




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “Academia de Pilotos Baby Looney Tunes en el Parque Warner Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *