Violetta en concierto España

violetta en españa

Las estrellas de Violetta en España

El final de la segunda temporada de Violetta se graba en España y donde también se presenta su primera gira Europea Violetta en concierto.

“Violetta en vivo” que llegará a 6 ciudades: Barcelona, Bilbao, Málaga, Sevilla, Valencia y Madrid, del 30 de noviembre al 15 de diciembre, ya tiene casi el 90% de las entradas vendidas.

Martina Stoessel y Jorge Blanco reciben a sus fans en una firma única de producto a las 18h en El Corte Inglés de Sanchinarro Madrid. Además las estrellas de la exitosa serie Violetta de Disney Channel, han atendido hoy a los medios de comunicación en un hotel de la Gran Vía madrileña con motivo de su visita a España para grabar el final de la segunda temporada de Violetta y presentar su tour musical internacional.

Martina Stoessel, Jorge Blanco, Diego Domínguez, Lodovica Comello y Alba Rico han sido los protagonistas de esta jornada en la que se han dado a conocer todos los detalles de Violetta en concierto, la esperada gira que llegará a España a partir de noviembre pasando por las ciudades más representativas.

Violetta debuta en España con una gira de conciertos en vivo para sus fans y toda la familia, con un gran despliegue de escenografía, coreografía, vestuario, y un increíble trabajo multimedia. Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia han sido las ciudades elegidas para albergar uno de los eventos más esperados del año. Consigue las entradas para Violetta en concierto a través de Ticketmaster, será un espectáculo lleno de emoción y alegría, con un repertorio musical que incluirá los hits de las dos primeras temporadas de la serie como “En mi mundo”, “Juntos somos más” o “Te Creo”, además de grandes sorpresas.

Presentación de la primera gira de Violetta en concierto

Presentación en España de la primera gira de Violetta en concierto

Si tus hij@s son fans podrán asistir a las actuaciones de sus actores favoritos que tendrán lugar en Barcelona Palau Sant Jordi los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, en Bilbao Arena Miribilla el 5 de diciembre, haciendo una parada especial en Madrid Palacio de Deportes los días 7 y 8 de diciembre. Por si fuera poco, el reparto también estará en Valencia Pabellón Fuente de San Luis los días 13 y 14 de diciembre para finalizar en Málaga Palacio Deportes J.M. Martín Carpena el día 15 de diciembre.

Conciertos de Violetta en España

Conciertos de Violetta en España

La banda sonora de la serie Violetta ha revolucionado las listas de ventas posicionándose en el número 1 durante varios días con sus dos álbumes y consiguiendo con ellos un Doble Disco de Platino y Disco de Platino gracias a sus ya célebres temas musicales, entre los que destacan En mi mundo o Entre tú y yo. En Youtube, Violetta ha registrado más búsquedas que Katy Perry y Lady Gaga en Italia, España y Francia. El nuevo disco de la segunda temporada, Hoy Somos Más, saldrá a la venta a finales de este año”.

Violetta la serie de Disney Channel sigue batiendo records de audiencia en la pequeña pantalla. Desde su estreno en España en septiembre de 2012, la serie ha contactado con más de 20 millones de individuos, lo que incluye al 95% del universo total de niñas de 9 a 14 años de nuestro país. En septiembre, Violetta volverá con su segunda temporada en la que los seguidores asistirán, entre otras novedades, a la incorporación del actor español Diego Domínguez, conocido por sus participaciones en series tan conocidas como “Física o química”, “El Secreto de Puente Viejo” o “Aída”.

Y es que el fenómeno Violetta no se limita a su banda sonora y al éxito de su serie, seguro que su gira Violetta en concierto también será un éxito.

¿Ya tienes las entradas para disfrutar de “Violetta en vivo”?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí