Zippy colabora con Cruz Roja para ayudar a las familias españolas




Logo-Zippy

Zippy se suma al programa “Ahora + que nunca” de Cruz Roja para ayudar a familias en estado de vulnerabilidad social acrecentadas en el contexto de la crisis.

La ropa supone un gran gasto para las familias, muchas no pueden asumirlo y Zippy lo sabe bien, pero gracias al convenio firmado con Cruz Roja España, vestir a los más pequeños, será posible para muchas familias que lo están pasando mal. Una iniciativa a la que se deben sumar muchas marcas para apoyar a las familias en estos tiempos difíciles.

Cruz Roja hizo en 2012 un llamamiento excepcional con el objetivo de aumentar su capacidad de respuesta a las situaciones de vulnerabilidad social acrecentadas por la crisis, como familias con todos sus miembros en paro; niños que viven en hogares pobres; personas mayores con responsabilidades familiares sobrevenidas por la precarización familiar, personas paradas de larga duración; personas sin hogar; o jóvenes en paro.

La marca de moda infantil se comprometió a donar una cantidad aproximada de 75.000 euros en producto. A través de 26 tiendas de las 47 que la marca tiene repartidas por todo el territorio español. Cruz Roja realizará su distribución a aquellas familias en situación económica vulnerable y que hayan sido derivadas a través de los servicios sociales de los ayuntamientos y Comunidades Autónomas correspondiente, o sean usuarios de los programas de la Institución.

Este proyecto se enmarca dentro de la política de RSC de Zippy a nivel internacional, orientada a impulsar el desarrollo de las sociedades en las que está presente, evidenciando así su compromiso con todos sus públicos y con las comunidades en las que la compañía desempeña su actividad.

No es la única iniciativa que me ha gustado de esta marca, recientemente también lanzó ropa para niños y padres con daltonismo integrando el código ColorADD en todas sus prendas.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí