MONSTER HIGH DOS PELÍCULAS


moster high dos peliculas

Moster High Dos Películas

Si tus hij@s son fans de las Monster High, les encantará saber que el 19 de junio saldrá a la venta MONSTER HIGH DOS PELÍCULAS en DVD.

Este DVD de 88 minutos de duración ofrece doble dosis de aventuras monstruosas; Monstruitas Sobre Ruedas y Un Romance Monstruoso.

En Monstruitas Sobre Ruedas el equipo de patinaje laberíntico de los chicos del instituto no puede participar en el Campeonato de Patinaje Laberíntico y Frankie Stein convence a sus compañeras de que ellas pueden sustituirles y ganar el campeonato para recuperar el emblema del instituto. Y para ello, contarán con una ayuda monstruosa totalmente inesperada. Descubre si conseguirán la victoria sin Frankie.

Y en Un Romance Monstruoso, se acerca el 1600 cumplespantos de Draculaura y tiene a dos chicos locos por ella, dispuestos a robarle, pero literalmente dispuestos a robárselo. Lo conseguirán, no te pierdas el desenlace de este espeluznaste cumplespantos de Draculaura.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *