Tutti Frutti abre la primera tienda en Barcelona

 




 

tutti frutti

Tutti Frutti un nuevo concepto de yogur helado abre la primera tienda en Barcelona.

La apertura de este nuevo local será el día 27 de junio en Plaza Universidad 1 a partir de las 18:00h. Será un evento de puertas abiertas en las que habrán sorteos y muchas sorpresas para los niñ@s.

tutti frutti barcelona

Tutti Frutti Barcelona

Tutti Frutti es pionera en desarrollar una nueva forma de tomar yogur helado en un espacio familiar y divertido basado en el self- service. Ofrecen un producto de máxima calidad, bienestar y siguen los parámetros de una dieta sana y equilibrada. Yogures helados, con personalidad, en los que destacan el Banana Milk, el Green Tea, el Mango Sorbet y Death by Chocolate, una vez escogido puedes añadir toppings de frutas frescas según temporada: kiwi, piña, fresas… y acabar decorando el helado con algún fruto seco: nueces, almendras.

El método Tutti Frutti es ideal para el verano; rápido, fácil, fresco, saludable y creativo. El yogur se paga al peso, así que pagas lo que realmente comes.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




 

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí