construir juguetes con bloques de madera

Ideas para construir juguetes nuevos con bloques de madera usados




 

En el blog Kifli és levendula encontré unas ideas fantástica para construir juguetes nuevos con bloques de madera usados.

Usando la imaginación, bloques de construcción, pintura, pegamento y trozos de tela, han creado muchas piezas de mobiliario para figuras de juguete, pero que bien pueden valer para cualquier tipo de muñeca o como inspiración para que demos rienda suelta a nuestra creatividad y reciclemos juguetes que tenemos en casa.

Sólo mira como han convertido cuatro bloques de madera en un sofá, con un poco de pintura, pegamento y unos pequeños retales de tela.

 

construir juguetes

Foto: Kifli és levendula

 

Si usas un bloque más puedes hacer una cama de juguete que puedes pintar del color que quieras, añadir pegamento y decorar con tela.

 

construir juguetes con bloques de madera

Foto: Kifli és levendula

 

cama construida con bloques de madera

Foto: Kifli és levendula

 

Con más bloques de madera puedes hacer más piezas de mobiliario para decorar cada rincón de la casa de tus muñecos, como camas pequeñas, sillas y mesas para que tus hijos puedan jugar con ellos en diferentes ambientes.

 

construir juguetes madera

Foto: Kifli és levendula

 

A qué peque no le encantaría jugar con sus muñecos en estos magníficos muebles construidos con bloques de madera, hay que pensar dos veces antes de regalar los juguetes, porque con un poco de creatividad se les puede sacar mucho provecho y reciclarlos para seguir usándolos.

 

construir juguetes

Foto: Kifli és levendula

 

Espero que te hayan gustado estas ideas para construir juguetes, puedes consultar el post Bababútor építőkockákból para que veas más fotos de cómo hacerlos paso a paso.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *