Apúntate a la Charla Online ¿Cuándo empezar la educación sexual infantil? y usa el bono PromoKids

Con motivo del segundo aniversario del blog, además de muchos sorteos, organizamos una charla online el 18 de junio a las 21:30h (España) sobre Educación Sexual infantil impartida por la psicóloga Valentina Ganem de cReCeR jUnToS cOn ArTe.

Valentina Ganem es especialista en la primera infancia con amplia experiencia, apasionada de los niños, lleva aprendiendo y jugando con ellos desde hace 9 años en grupos de bebés con sus padres en su charla nos ayudará a despejar dudas sobre cuándo empezar la educación sexual infantil.

Los objetivos que se quieren lograr en la charla son los siguientes:

⋅ Saber cuándo comenzar la educación sexual.
⋅ Cómo abordamos las diferencias sexuales.
⋅ Problemas que pueden surgir en la sexualidad infantil.
⋅ ¿Cómo afrontar el tema de la exploración infantil?
⋅ ¿Cómo puedo evitar el abuso sexual?
⋅ Preguntas frecuentes en los niños.

Puedes asistir a la charla desde cualquier ciudad o país sólo necesitas:

1. Ordenador / computadora.

2. Micrófono y cámara web.

3. Conexión a Internet.

Apúntate a la Charla Online no olvides descargar el Bono PromoKids de Crecer Juntos con Arte con el que obtendrás una sesión privada online por Skype de 30 minutos con la psicóloga infantil Valentina Ganem.

Si te apuntas a la charla sobre Educación Sexual Infantil del 2º aniversario de Papás e hijos 2.0 + una charla online de Crecer Juntos con Arte podrás disfrutar gratis de una sesión personalizada con la fundadora y directora de “Crecer Juntos con Arte” para hablar sobre el tema que tú elijas.

¡No te pierdas esta oportunidad de asistir a dos de sus charlas y disfrutar de una sesión para plantearle tus dudas o preocupaciones!

¡Apúntate antes del 18 de Junio!

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *