IsdinSunGame una app niños para enseñar a tus hijos a protegerse del sol




 

IsdinSunGame app niños

Educar a los niños con buenos hábitos en fotoprotección es importante, para hacer llegar el mensaje de forma innovadora se lanza la app niños IsdinSunGame.

Con esta aplicación gratuita para smartphones y tabletas Android e iOS, ISDIN quiere que los más pequeños y no tan pequeños puedan disfrutar de un fantástico juego de plataformas y acción, que evoca a los grandes clásicos de los videojuegos. Los IsdinSunProtectors, los superhéroes de la fotoprotección, vivirán una apasionante aventura en la Isla Mágica, donde lucharán contra los poderosos rayos ultravioleta.

La app se complementa con un juego de cartas coleccionables, pruebas en las que demostrar lo aprendido, una sección de consejos útiles sobre la exposición al sol y el concurso IsdinSunFest, donde el jugador que consiga la mayor puntuación podrá ganar un iPad Mini.

La nueva app niños está ya disponible para iPhone a través del Apple Store, para Android en Google Play y en la plataforma digital IsdinSunLab.com a través de: http://mobile.isdinsunlab.com

Quizás te pueda interesar interesar 5 apps gratis para niños tanto para iOS como Android.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *