Catálogo juguetes Eurekakids ‘Guía de juguetes educativos’




 

catalogo juguetes eurekakids

 

El nuevo catálogo juguetes Eurekakids ‘Guía de juguetes educativos’ cuenta con una amplia gama de juguetes con los que es imposible aburrirse.

Eurekakids es una cadena de tiendas de juguetes educativos y didácticos, libros y ropa para niños. Sus productos, seleccionados por expertos, tienen como objetivo ayudar al niño a su desarrollo mental, motor y emocional. Sus juguetes están destinados a niños y niñas desde los 0-12 meses, hasta los 12 años.

En este catálogo podrás conseguir muchos juguetes de exterior para que tus hij@s puedan jugar con tus amigos y toda la familia a pelota, a hacer burbujas o a cultivar plantas con herramientas de jardinero. Además de cometas, cuerdas de saltar, pelotas, canastas de baloncesto, porterías de fútbol y muchos otros para divertirse con amigos al aire libre.

En el apartado de ‘Jugamos a Crear’ del catálogo juguetes Eurekakids podrás encontrar kits para crear imanes, mandalas, peluches, pinturas, cerámicas y mucho más. Si tu hij@ le gusta crear seguro que encontrarás el regalo perfecto para el fin de curso que se acerca.

 

Guia de juguetes educativos Eureka Kids

 

Podrás encontrar una amplia gama de juegos educativos y didácticos para jugar en familia pensados para todas las edades y gustos de los niños y niñas.

 

catalogo juguetes eurekakids

 

Y además cuenta con una amplia selección de juguetes para disfrutar al aire libre y sobre ruedas como; bicicletas, patinetes, karts, vagonetas y triciclos.

 

catalogo juguetes eurekakids

 

Eurekakids cuenta en España con más de 70 puntos de venta, a través de Geniale podrás descubrir tu tienda más cercana y consultar el nuevo catálogo juguetes Eurekakids.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!
 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *