tienda ropa usada

Smartkidds tienda ropa usada para niños

tienda ropa usada para niños smartkidds

¿Qué hacer con la ropa usada de tus hijos?  Esa ropa que se queda pequeña pero en buen estado puedes venderla en Smartkidds tienda ropa usada para niños.

Smartkidds tienda online de ropa usada para niños que apuesta por el consumo colaborativo y la vida útil de los productos, donde podrás comprar y vender ropita de las mejores marcas.

Esta aventura nace de una ilusión, es la búsqueda por la motivación a través del impacto positivo en la vida de las personas. En base a estas preguntas, y con una idea sustentada en un concepto de comercio colaborativo y ecológico. Así se lleva a cabo esta iniciativa.

Dos de las grandes ventajas de este proyecto son: ahorro económico a una buena relación calidad-precio; y una acción sostenible y ecológica.

Uno de las premisas más importante en Smartkidds es la calidad, de modo que sólo compran y ofrecen ropa usada para niños que está en muy buen estado, porque entienden que como padres y madres queremos darles a nuestros hij@s calidad. Todas las prendas son inspeccionadas antes de ponerlas a la venta.

Otra de las ventajas de la tienda ropa usada Smartkidds, es que puedes ganar dinero vendiendo toda la ropa de tus hij@s que está nueva o en buen estado.

¿Cómo funciona esta tienda de ropa usada para niños? Sólo tienes que seguir 3 simples pasos:

1. Pide una bolsa: en 3 o 4 días, te llegará por correo postal una bolsa grande y resistente para que puedas meter en ella toda tu ropa usada.

2. Rellena la bolsa con el máximo número de prendas: se recomienda un mínimo de 10 prendas por bolsa. Así maximizarás tus ingresos y ahorrarás tiempo. Te pagarán entre un 20% y un 40% del precio al que vendan la prenda.

3. Envía la bolsa llena: Cuando tengas la bolsa preparada envías un mail a info@smartkidds.com y un mensajero pasará a recoger la bolsa sin ningún coste.

Si te animas a usar el sistema nos encantaría que nos contarás tu experiencia.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *