el bocadillo más largo del mundo

Nocilla bate el récord Guinness con el bocadillo más grande y solidario del mundo #3KMDENOCILLA

nocila bate el record guiness

Nocilla bate el récord Guinness al elaborar el bocadillo más grande del mundo, con 3,865 kilómetros de longitud.

El acto, que ha tenido lugar en el Paseo Marítimo de la Barceloneta de Barcelona, ha contado con la participación de los personajes de la popular serie de Antena 3 Pulseras Rojas, Àlex Monner y Joana Vilapuig, y con las miles de familias que no se han querido perder este solidario récord Guinness. También han participado en el evento Ainhoa, Álvaro y Álex, los protagonistas del nuevo spot “Nocilla te hace grande”.

La iniciativa marca el inicio de la campaña “La fam no fa vacances” (“El hambre no se va de vacaciones”), liderada por los bancos de alimentos de Barcelona, y que tiene como objetivo que las personas más necesitadas reciban ayuda alimentaria durante el verano. Para ayudar a cumplir este objetivo, Nutrexpa ha complementado la donación de las porciones de bocadillo con 25.000 kilos de sus distintos productos a los bancos de alimentos.

Esta acción ha tenido un claro objetivo solidario, ya que más de 10.000 porciones se han donado a entidades benéficas, fruto de la colaboración de la compañía con los bancos de alimentos.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *