Babiators gafas de sol para niños premiadas por su estilo y protección

babiators

Las premiadas gafas de sol para niños Babiators ofrecen una protección del 100% de los rayos UVA y UVB, con diseños pensados específicamente para los peques.

Los ojos de los niñ@s no tienen tantas protecciones naturales de UV y pasan más tiempo al sol que los adultos. Esta exposición al sol puede causar daños permanentes en los ojos, por esto se recomienda que los niñ@s lleven gafas de sol desde edades tempranas.

Además  de proteger a los niños del sol, estas gafas están libres de BPA Bisfenol A, un compuesto que se encuentra en algunos plásticos relacionado con enfermedades del corazón, diabetes y obesidad. Además existe preocupación sobre los efectos del BPA en el desarrollo del cerebro fetal e infantil y el comportamiento, y se ha declarado recientemente como un «producto químico en cuestión.»

babiators negro

Babiators

Debido a que a menudo los niños se llevan las gafas de sol y otros juguetes a la boca, Babiators está fabricado de un material de goma flexible que no contiene BPA y tiene garantía de un año contra rotura y también pérdida. Sí lo de la pérdida también me sorprendió, pero sólo hay que completar un formulario en su web y podrás tener esta garantía.

Babiators cuentan con las más elegantes gafas de sol de aviador para pequeñ@s aventurer@s para bebés a partir de los 6 meses hasta los 7 años.

Babiators polarizadas

Babiators polarizadas

Las ediciones limitadas polarizadas ofrecen modelos únicos que además reducen el fuerte resplandor del sol.

Babiators polarizadas modelo arcoiris

Babiators polarizadas modelo arcoiris

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí