pylones

PYLONES éditeur d’objets à Paris


Durante nuestro año fuera he descubierto una tienda francesa que tiene cosas geniales, siempre que viene alguien a visitarnos los llevamos a conocer PYLONES.

PYLONES éditeur d’objets à Paris es una tienda con objetos cotidianos pero con un diseño muy original y colorido. De momento no hay PYLONES España, aunque si hay en muchos países de Europa, así que he seleccionado 5 cosas para que te hagas una idea de los diseños tan chulos que crean los diseñadores de esta tienda.

1) ‘Quenotte’ una caja para colocar los primeros dientes que viene en 5 modelos diferentes… En esta cajita tus hijos podrán colocar el diente que se ha caído y así el ratoncito Pérez sabrá que tiene un diente que recoger.

 

PYLONES

Caja para colocar los primeros dientes

 

2) Los paraguas son unos de los productos más característicos de PYLONES. Actualmente tiene 9 modelos nuevos en forma de personas, pero anteriormente eran en forma de gatos y ahora están sacando chubasqueros también.

 

paraguas verde pylones

Paraguas divertidos

 

3) Despertador en forma de ladrillo, inspirado en Lego, porque también diseñan algunos artículos electrónicos. Este está genial y además encaja con el post que dediqué a Cosas de Legos.

 

despertador lego

Despertador de Lego

 

4) Que niñ@ no estaría feliz con un dispensador de celo así, que buena idea colocarlos como ruedas de moto.

 

PYLONES

Dispensador de celo en forma de moto

 

5) Comba de Mariquita, que difícil escoger una entre los 6 modelos; Rana, Cerdo, Pollo, Abeja, Conejo y Mariquita.

 

comba pylones

Comba de Mariquita

 

Que difícil escoger sólo 5 cosas porque me he dejado muchas fuera…toda la tienda es increíble y no todo es para niñ@s hay accesorios, joyería, artículos para el hogar, decoración y muchos más. Todavía no hay PYLONES España, pero sí que hacen envíos a Europa, si compras más de 80€ los portes son gratuitos.

¿Conocías PYLONES? ¿Cuál de estas 5 cosas te ha gustado más?

 

5 cosas

 


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *