Baby Hogar Infantil Vigo estrena tienda online

Tras 42 años vistiendo a los niños Baby Hogar Infantil Vigo apuesta por el e-commerce con su nueva tienda on line con envíos a toda España y al resto del mundo.

Baby Hogar Infantil nació en 1969 en un pequeño local de la calle López Mora de Vigo, donde ahora encontrarás un pequeño Oulet, pero si no estás cerca podrás consultar sus propuestas low cost online donde hay muchos artículos con importantes descuentos.

 

baby hogar vigo

 

Baby Hogar Infantil ofrece la mejor calidad y variedad de ropa infantil fabricada en España y UE, con precios muy asequible. A través de su tienda online podrás encontrar todo lo necesario para preparar la canastilla de tu bebé  y hasta los 36 meses, pero pronto ampliarán hasta los 12-14 años.

Si preparas Bautizo seguro que encontrarás todo lo que necesitas entre su selección de bodies, faldones, peleles, capotas, chaquetas, patucos, paño Bautismal y toquillas. Todo para que tu bebé esté precioso en un día tan especial.

 

bautizo

 

A lo largo de todo este tiempo, Baby Hogar Infantil ha evolucionado para adaptarse a los nuevos tiempos, pero sin perder la esencia, que es ofrecer la mejor calidad y variedad posible al precio más asequible.

Y con esta intención de renovación constante, y siendo ya la segunda generación, se embarcan en este maravilloso proyecto, que es la tienda on line www.babyhogarinfantil.com la que os invito a visitar.

Tras su larga trayectoria vistiendo a los peques en Baby Hogar Infantil no han perdido la ilusión por su trabajo, y así intentan demostrarlo día a día con la delicada atención que prestan a sus clientes. Ventaja que quieren trasladar a su tienda en la que cuentas con un teléfono de atención para ayudarte con tus compras, regalo seguro con tu primera compra y portes gratis a partir de 80€.

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *