Disney Magic Run, una carrera solidaria para familias

 

 

Disney convoca a todas las familias que quieran pasar un plan niños inolvidable en la primera edición de Disney Magic Run, una carrera solidaria.

El multievento Disney Magic Run tendrá lugar en el madrileño parque Juan Carlos I el próximo 2 de junio desde las 10.00 a las 14.30 y ofrecerá un completo programa de actividades para que todos los miembros de la familia puedan participar, competir y pasarlo en grande.

Mickey, Minnie, Donald y Goofy también estarán presentes para dar la bienvenida a todos los participantes y animarles en la carrera. El evento contará con espacios de entretenimiento tematizados en diferentes personajes Disney como Monstruos, Princesas, Cars, Mickey, Spiderman, Iron Man y Violetta.

Además, la cantante Lucía Gil, miembro del grupo Pop4U y protagonista de La gira, la famosa serie de Disney Channel, interpretará varios de los temas favoritos de los niños en un miniconcierto que será el broche de oro a las actividades de la mañana.

Diferentes carreras y categorías, incluida una caminata familiar, con diversos niveles de dificultad serán la oportunidad perfecta para que todos los asistentes puedan participar. Desde niñ@s a partir de 5 años hasta los más experimentados atletas podrán competir y ganar un viaje a Disneyland París y muchos otros fantásticos premios.

magic run disney

Disney Magic Run

Disney Magic Run además de promover el ejercicio como elemento básico dentro de una vida saludable también apoya el proyecto solidario de ‘Save the Children’ ya que de la recaudación total de la carrera un 10% será donado a esta organización que trabaja para defender los derechos de los niñ@s.

La inscripción para la carrera se debe realizar a través de la web www.disneymagicrun.es donde además aparece toda la información necesaria y los detalles relativos a cada una de las actividades que se realizarán.

Es necesario comprar una entrada por persona (10,20€ IVA incluido) para poder entrar al recinto y disfrutar de las carreras y las actividades que Disney Magic Run. Acceso gratuito para niños de hasta 4 años.

Todo comenzará con  el pistoletazo de salida que dará Mickey junto la alcaldesa de Madrid.

Mickey, Minnie, Donald y Goofy darán la bienvenida y posarán con los participantes del evento, donde tendrán lugar paralelamente actividades lúdicas tematizadas en películas y personajes Disney como Monstruos University, Cars y las conocidas Princesas Disney, así como superhéroes de Marvel.

Hora:
10.15 h: Carrera adultos (5 Km)
11.00 h: Inauguración caminata familiar con D.a Ana Botella y Mickey (3 Km)
14.00 h: Lucía Gil (4 temas)

La cantante Lucía Gil, protagonista de la serie La gira de Disney Channel, dará un miniconcierto para poner el broche final a una mañana muy divertida.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *