Angry Birds la película





 
angry birds la pelicula rovio

 

Sony Pictures Entertainment ha conseguido en exclusiva los derechos de distribución mundial de la Angry Birds la película.

Angry Birds la película será desarrollada, producida y financiada por Rovio Entertainment y Sony Pictures será la encargada de distribuirla mundialmente el 1 de julio de 2016. En las últimas semanas varios de los grandes estudios se sumaron a la carrera por conseguir los derechos mundiales de la película, de la que finalmente Sony Pictures Entertainment resultó vencedora.

El escritor de comedias Jon Vitti, un veterano de Los Simpson, El rey de la colina, The Office, y El show de Larry Sanders, escribirá el guión de Angry Birds la película.

Además, otra veterana, en este caso la productora Catherine Winder, también se une a la producción formando equipo con el productor John Cohen (Gru- mi villano favorito) y el productor ejecutivo David Maisel (Iron Man).

Angry Birds es una de las mayores franquicias de entretenimiento del mundo, que comenzó en 2009 con un juego móvil original que sigue siendo la app de pago número uno de todos los tiempos. Los juegos de Angry Birds y Bad Piggies han sido descargados más de 1.7 mil millones de veces en diferentes plataformas y versiones. Y también tiene una app gratis Angry Birds Friends que es la versión más reciente que incluye como novedad la opción de competir contra tus amigos de Facebook.

Angry Birds ha crecido rápidamente para convertirse en una queridísima marca internacional de entretenimiento, publicación y licencias para muchos productos.

Hasta ahora los fans han disfrutado con la serie de animación semanal de Angry Birds Toons. Rovio lanzó la serie en marzo tanto en sus aplicaciones de Angry Birds como en ciertos canales de vídeo a la carta, televisores inteligentes, dispositivos conectados, y en ciertos canales de TV en todo el mundo. El enorme éxito cosechado por Angry Birds Toons, con más de 150 millones de espectadores únicamente con las apps de Angry Birds en las primeras seis semanas, ha preparado el terreno para dar paso a Angry Birds la película se estrena el 13 de mayo de 2016.

Más Películas infantiles del 2016, que tus hijos no se querrán perder!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

1 comments on «Angry Birds la película»

  1. alicia dice:

    que interesante yo se de unos que iran a verla jijiji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí