Drawnimal app ninos

Drawnimal, app niños para que dibujen con papel y lápiz

A través de FastCompany descubrí Drawnimal, una app niños que consigue que nuestros hijos vuelvan a dibujar sobre papel.

Drawnimal es una nueva aplicación disponible para iPhone y iPad, que se trata de un juego del alfabeto en el que cada letra tiene asociada un animal. Se pide a los jugadores colocar el dispositivo encima de un papel en blanco y tener lápiz en mano. Luego deben seguir las instrucciones de cómo dibujar las principales características de los animales. Cuando el dibujo está completo, ven un retrato en pantalla que completa la imagen dibujada y se les confirma “sí, la E es de elefante”.

app niños

Esta app niños está disponible en varios idiomas para que los niños aprendan todas las letras de los alfabetos en; español, inglés, francés y alemán.
El objetivo de Drawnimal es expandir el uso de los dispositivos con herramientas tan simples como papel y lápiz. Esta app niños motiva a los niños a dibujar y desarrollar su creatividad saliendo de la pantalla digital con una interacción física simple.

Esta aplicación está recomendada para niños a partir de 4 años, creo que es un gran complemento para cuando nuestros hijos están aprendiendo el alfabeto y para enseñarles un segundo idioma, porque además de las letras aprenden nuevas palabras de una forma divertida.

Puedes descargar la app niños Drawnimal en iTunes.

¿Qué te parece esta nueva app? ¿Recomiendas alguna app niños?


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *