club asalvo

I Encuentro Club Asalvo para futuros papás


El I Encuentro Club Asalvo para futuros papás es un fin de semana pensado para embarazadas y su pareja, que consta de cuidados específicos para ellas.

Podrás disfrutar en pareja de talleres, spa, actividades y ejercicios para embarazadas, dirigido y organizado por profesionales: matronas, fisioterapeutas especializados en obstetricia y ginecología, instructores de yoga y pilates. Además para los futuros papis organizarán talleres de padres y campeonatos de pádel y Play Station.

 

ENCUENTROCLUBASALVO copia

 

Este I Encuentro Club Asalvo para futuros papás tendrá lugar el fin de semana del 17 al 19 de Mayo, en la maravillosa Costa de la Luz de Huelva. Grand Hotel Puerto Antilla en primera línea de playa y en régimen de Pensión Completa. El precio es 275€ por pareja, el fin de semana completo con hotel, comida bebidas y actividades incluido. Las plazas son limitadas (50 plazas) ¡Fecha de reserva máxima día 10 de mayo!

Además de las actividades habrá organizado un show-room para todos aquellos que quieran información de primera mano sobre los productos Asalvo.Además por una compra mínima el fin de semana saldrá ¡gratis!, sin concursos ni sorteos, si compran los productos que necesitan para el bebé, te devuelven íntegramente el dinero del fin de semana.

Si te animas a asistir a este encuentro te recomendamos elegir entre diferentes modelos de bañadores para embarazadas para que luzcas tripita este verano.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “I Encuentro Club Asalvo para futuros papás

  1. Me parece un plan estupendo! Lástima que sea ese fin de semana y no el siguiente… que es cuando puedo ir! :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *