App Angry Birds Friends




Angry Birds Friends app gratis

Angry Birds Friends gratis para iOS y Android

Seguro que a tus hijos les encanta la app Angry Birds, Rovio lanza una nueva versión gratis, que seguro disfrutarán Angry Birds Friends.

El juego es básicamente el mismo que las versiones anteriores de Angry Birds, con la novedad de que puedes competir contra tus amigos de Facebook. El juego cuenta con torneos, nuevos niveles cada semana, recompensas diarias, regalos y desafíos.

En su primer día esta nueva app de Rovio cuenta con más de 5.000.000 de personas jugando con ella, todo un éxito para los famosos Angry Birds.

 

Angry Birds Friends Torneos en Facebook

Angry Birds Friends Torneos en Facebook

 

Es importante tener en cuenta que la versión contiene publicidad y ten cuidado con las alertas que pueden publicarse en tu facebook si tus hijos juegan desde tu smartphone. Siempre puedes elegir si las alertas que tus alertas en facebook sean públicas o restringirlas. Siempre es aconsejable leer algunos consejos sobre niños y tablets, riesgos de compartir dispositivos con nuestros hijos, porque muchas veces se pueden compartir contenidos no deseados en nuestros perfiles sociales.

Puedes descargar Angry Birds Friends gratis para iTunes y Google Play.




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *