CHAPLIN and CO serie Canal Panda

Chaplin and Co, Charles Chaplin cobra vida en forma de dibujo animado


El Canal Panda estrena Chaplin and Co, una serie en la que el legendario Charles Chaplin, cobra vida en forma de dibujo animado para divertir con su inolvidable personalidad a los más pequeños.

Esta serie es una sorprendente creación mediante el innovador método 3D-CGI, que permite dotar a escenarios y personajes de un gran realismo. Así los niños podrán divertirse con la personalidad de Chaplin y disfrutar con sus meteduras de pata, mientras que los mayores disfrutaremos las valiosas lecciones que desprende cada episodio.

 

CHAPLIN and CO serie Canal Panda

Chaplin and Co


 

Chaplin and Co rodea a Chaplin de numerosos personajes, tales como ladrones o policías. Pero hay uno de ellos que destaca por sí solo: The Kid, el típico niño bromista de 10 años cuyas máximas pasiones son el monopatín, el baloncesto y los videojuegos, y que se convertirá en inseparable del héroe de bigote, bastón y bombín, viviendo numerosas e irrisorias aventuras.

 

Cada episodio tiene una duración y se emitirán de lunes a viernes a las 11:45 y 17:45h. Sábados y domingos a las 08:45 y 14:40h.

Canal Panda está disponible en las principales plataformas nacionales de televisión de pago y en live streaming a través de su app gratuita para iPhone e iPad.

Descubre Matt Hatter Chronicles otra serie infantil de este canal.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *