disfruta con tu hija del plan chicas de nancy

Plan de Chicas Nancy en Llongueras, disfruta con tu hija y aprovéchate del pack Nancy


Como quedan pocos días para disfrutar del Plan de Chicas Nancy, decidimos ponernos guapas y probar suerte a ver si nos ganábamos la nueva muñeca Nancy Presume de Trenzas.

 

disfruta con tu hija del plan chicas de nancy

 

Con tantos celebraciones que hay en el mes de mayo siempre viene bien ir a la peluquería y si además cuentas con un precio especial mejor todavía. Así que aprovechamos nuestra visita relámpago a Madrid para disfrutar del pack Nancy “mamá + niña” en Llongueras.

 

Foto: Papás e hijos 2.0

 

Mi hija disfruta mucho cuando la tratan como una mayor en la peluquería. Le encanta que le laven el pelo y se lo sequen ‘liso’, porque aunque tiene unos rizos preciosos preferiría tener el pelo liso. Con la ilusión que le hacía todo, no fue difícil convencerla para que se cortará el pelo.

Debo decir que no fue sólo plan chicas, mi hijo también nos acompañó y quedo encantado con tu corte y peinado.

Después de la pelu consultamos el código del cupón, en la página www.plandechicas.nancyfamosa.es y sopresa, nos ganamos la nueva muñeca Nancy.

 

 

Mi hija está feliz, en vez de caramelos después de un corte de pelo, le toca una Nancy. Que alto han puesto el listón Nancy y Llongueras. Que pena que la promo se acabe el 8 de mayo, espero que repitan…


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *