Manualidad para el Día de la Madre de Skylanders

Este marco de fotos es una manualidad para el Día de la Madre que es divertida, sencilla y original.

Hacer una manualidad para el Día de la Madre en familia seguro que les encantará a tus hijos. Este marco está tematizado con el personaje de Skylanders Ninjini, la ninja mágica más conocida de los tiempos antiguos. Personaje de gran voluntad, siempre dispuesto a ayudar a los necesitados y muy perseverante. Cualidades que suelen también caracterizar a las madres.

Skylanders Giants Scarlet Ninjini

A continuación te indico los pasos a seguir para realizar esta manualidad para el Día de la Madre que nos proponen los Skylanders:

manualidad para el día de la madre
Dibuja a lápiz la silueta de tu Skylander.

1. Para comenzar, necesitarás un trozo de cartón grueso y resistente. En él dibuja a lápiz la silueta de tu Skylander favorito, que servirá para construir el marco. En este caso el personaje seleccionado es Ninjini, que tiene una gran melena pelirroja recogida en una coleta y la cara azul. A continuación, dibuja una pequeña pieza para poder sostener el marco. Debe ser rectangular, con uno de sus lados más pequeño que el otro.

manualidad dia de la madre
Recorta y colorea

2. Recorta las dos piezas dibujadas y colorea el pelo de Ninjini con témpera roja. Utiliza el color azul para la cara y las orejas y un poco de negro para el interior de estas. No olvides pintar la parte trasera del marco, incluyendo la pieza que lo sostiene para obtener un fantástico acabado. Déjalo secar.

manualidad niños día de la madre
Recorta y pega el marco

3. Dibuja un rectángulo con el tamaño de la foto y recórtalo junto a tu hijo con la ayuda de un cúter o unas tijeras. Una vez realizado el agujero coge la pieza que servirá de soporte al marco y dóblala por el lado del rectángulo más estrecho. Aplica pegamento y pégalo en la parte superior trasera del marco.

Coloca una foto
Coloca una foto

4. Cuando la pintura esté seca, dibuja de color negro los mechones de pelo con la ayuda de un pincel fino. Ahora ya sólo falta poner tu foto. Pon pegamento en los bordes de la fotografía que más te guste y colócala centrada.

Puedes acompañar este precioso regalo con una tarjeta, te recomiendo estas tarjetas del Día de la Madre para imprimir gratis.

Más ideas en el Especial del Día de la Madre de Papás e hijos.

Si te ha gustado este artículo compártelo, síguenos en FacebookInstagramX y suscríbete a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí