Bañadores para embarazadas

 

 

Estamos deseando que lleguen las vacaciones, si este año te pilla embarazada no tienes porqué perderte la playa o la piscina, elige entre estos bañadores para embarazadas.

Además de bañadores, también cuentas con opciones de tankini o bikini para que disfrutes del verano y luzcas orgullosa tu tripita.

MIT MAT MAMÁ tiene un bañador tricolor de cuerpo entero con fajín a contraste, drapeado para estilizar la silueta. También tienen en su colección un bikini, estampado con motivo de peces y braguita alta.

 

Bañadores para embarazadas de MIT MAT MAMA

Bañadores para embarazadas de MIT MAT MAMÁ

 

Un bañador negro es siempre una buena opción, en Vertbaudet tienen un bañador premamá que también se puede utilizar durante la lactancia. Este es ideal si das a luz al principio del verano o a mediados de él, porque luego puedes seguir usándolo durante das el pecho a tu bebé.

 

Bañadores para embarazadas

Bañador Premamá negro de Vertbaudet

 

Prenatal tiene bañadores para embarazadas y además tankinis y bikinis, en diferentes colores y hasta reversibles, para que puedas elegir el modelo que más se adapte a ti.

 

Bañadores para embarazadas de Prenatal

Bikini y tankini para embarazadas de Prénatal

 

¿Con cuál de estos modelos te quedarías, prefieres bañador, tankini o bikini?

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *