Tarjetas del Día de la Madre para imprimir gratis

Comparto algunas ideas preciosas de tarjetas del día de la madre para imprimir gratis que puedes hacer fácilmente con tan sólo descargar la plantilla.

En el Blog mmmcrafts hay un descargable para hacer estas originales tarjetas del día de la madre para imprimir gratis. Si quieres hacer estas preciosas tarjetas de búhos y pájaros, haz click en la imagen para ir al descargar el pdf.

tarjetas de dia de la madre
Blog mmmcrafts

Mis amigas del Blog Todo para mamás han diseñado una tarjeta magnífica para este día tan especial, tan sólo tienes que descargarte la tarjeta e imprimirla en un papel bonito, haz click en la imagen para descargarla.

tarjetas del dia de la madre para imprimir
Blog Todo para mamás

Poppy Talk es otro blog que tiene tarjetas para descargar e imprimir, puedes conseguir varios modelos haciendo click en la imagen que aparece a continuación.

tarjeta día de la madre para imprimir
Blog Poppy Talk

Una mamá diseñadora también tiene unas preciosas tarjetas del Día de la Madre para imprimir gratis. Haz click en la imagen para conseguir el descargable gratuito y sigue su sencillo «paso a paso».

Tarjetas del Dia de la Madre para imprimir
Una mamá diseñadora

Un buen regalo siempre debe de ir acompañado de una bonita tarjeta y no olvides escribir un bonito mensaje, si necesitas inspiración te recomiendo estas preciosas frases bonitas para mamá.

Más ideas en el Especial del Día de la Madre de Papás e hijos.

Si te ha gustado este artículo compártelo, síguenos en FacebookInstagramX y suscríbete a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí