Disney Infinity

Disney Infinity, Toy Box con personajes interactivos de Disney Pixar


Disney Infinity

Disney Infinity, el videojuego donde los juguetes cobran vida, ya está a la venta!

El juego utiliza figuras con los personajes de Disney y Pixar, con los que los niñ@s podrán interactuar y vivir aventuras. El Pack Inicial contará con tres personajes de Disney Pixar: Sulley, Jack Sparrow y Mr. Increíble.

Sulley, la gran y encantadora promesa de los sustos se entrena en el Set de Juego de Monsters University. Tus hijos podrán darse una vuelta por el campus, tender trampas a monstruos desprevenidos y aprende a asustar mejor.

Mr. Increíble tiene una misión: salvar el mundo. Este superhéroe usa su superfuerza y sus superataques para acabar con Síndrome.

Además con tus hijos se podrán unir al Capitán Jack Sparrow en una aventura legendaria repleta de piratas, tesoros y batallas en alta mar.

PACK INICIAL Disney Infinity con Sulley, Jack Sparrot y Mr Increibie

Pack Inicial de Disney Infinity

EL PACK INICIAL (STARTER PACK) INCLUIRA:

  • Disco de juego de Disney Infinity
  • Base de Disney Infinity
  • Tres figuras (figuras interactivas)
  • Tres Sets de Juego (Play Sets)
  • Tu primer Disco de poder (Power Disc)
  • Códigos Web exclusivos para desbloquear contenidos

Próximamente se podrán reservar; el Pack Inicial (Starter Pack) de Disney Infinity, los packs de personajes de Disney Infinity, los Sets de Juego (Play Sets) de Disney Infinity y los Discos de poder (Power Discs) de Disney Infinity.

Además del Pack Inicial, personajes como Rayo McQueen, Holley, Mate y Luigi estarán presentes en el Set de Juego de Cars.

Esta nueva plataforma permitirá que los niñ@s den rienda suelta a su imaginación con el modo Toy Box de Disney Infinity. Podrán desbloquear juguetes virtuales de cada Set de Juego (personajes, edificios, armas, artilugios y mucho más), también llévarlos al Toy Box para combinarlos y crear su propio juego.

Disney Infinity estará disponible para Nintendo Wii, Nintendo WiiU, Nintendo 3DS, PS3, Xbox 360, KINECT, Xbox, Xbox 360, Xbox LIVE y PlayStation.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *