disfruta con tu hija del plan chicas de nancy

¡Disfruta con tu hija del plan de chicas Nancy!


plan chicas

Nancy, la muñeca más bonita de Famosa, os propone un plan perfecto para madres e hijas, podéis ir a la peluquería para poneros muy guapas a un precio muy especial. Además podéis conseguir una muñeca Nancy Presume de Trenzas. Sólo tenéis que elegir la peluquería Llongueras participante que mejor os venga y preguntar por el Pack Plan de Chicas, antes del 8 de mayo. Así que buscad un hueco en vuestras agendas y disfrutad de un plan de chicas.

El “plan de Chicas Nancy” comenzó el 8 de abril con la participación de 27 salones Llongueras distribuidos a lo largo y ancho de la geografía española. Elige el que quieres ir con tu hija y aprovéchate del precio especial, que incluye lavado y secado expres para mamá por 19€ y lavado, corte y secado para niña por 15€.

Guarda el código del cupón, entra en la página www.plandechicas.nancyfamosa.es, introdúcelo y sabrás al momento si has ganado la nueva muñeca Nancy.

disfruta con tu hija del plan chicas de nancy


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *