congreso

Sí es el abuelo y sí se va a poner bien…

Esta mañana nos levantamos con una imagen de mi suegro con la cara cubierta de sangre por la agresión que sufrió, los titulares de la noticia en algunos periódicos eran “Chavistas agreden brutalmente a diputados opositores en el Parlamento venezolano”.

No hubiese querido que hubiesen visto imagenes, pero hay edades en las que los niñ@s las encuentran buscando noticias deportivas y no sé pueden ocultar, sino explicar… Suena simple, pero a veces es difícil, explicar a los niñ@s por qué ocurren cosas así, porque ellos creen que en el mundo de los adultos estás cosas no son posibles y es triste explicarles que la realidad es otra.

william dávila

No existe razón para que se pueda justificar la violencia y por esto es importante que aprendan que la violencia no lleva a ningún lado.

Sólo puedo decir “sí es el abuelo y sí se va a poner bien, no tengas miedo…”

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *