Fiestas del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid




Durante las Fiestas del 2 de Mayo de la Comunidad de Madrid se desarrollarán más de 250 actividades del 27 de abril al 5 de mayo, entre las que se incluye: música, teatro, danza, cine, folclore, flamenco, corrida de toros, exposiciones y visitas guiadas a diferentes espacios regionales. He seleccionado actividades pensadas para niñ@s que podéis disfrutar durante estos días.

Los días 1, 2 y 3 de mayo el Teatro Canal ofrece un espectáculo de danza para todos los públicos Sem mim y O Corpo. El coreógrafo, Rodrigo Pederneiras, desarrolla un modo singular de contaminar el ballet con las raíces brasileñas.

 

EL PATITO FEO

EL PATITO FEO de la Compañía Mulambo Teatro

 

El 2 de mayo en el Centro Cultural Paco Rabal a las 19:00 h y precio 5€, se presenta la obra de teatro infantil El Patito Feo de la Compañía Mulambo Teatro. Esta obra envía dos claros mensajes: por un lado, demostrar que en este mundo todos tenemos un sitio en el que podemos ser felices, y por otro, que hay que luchar contra la intolerancia y la falta de respeto a la diferencia.

teatro niños

Sin Remite, un espectáculo familiar, recomendado para niñ@s a partir de 4 años de la Compañía Los Kikola. Esta obra de teatro infantil trata de un cartero que reparte trucos de circo como; escalera libre, malabares de rebote, magia cómica, equilibrio y muchísimo humor. Atentos a esta entrega de un cartero de toda la vida, en el teatro del La Cabrera Centro Comarcal de Humanidades de Sierra Norte el domingo 28 de abril, 12.00h.

el gato con botas

El gato con botas títeres para niñ@s de 4 a 7 años, con música, canciones y diálogos en directo.La Gotera de Lazotea presenta a un gato con botas que sabe cantar y bailar sin perder la gracia; es un pícaro sin dobleces, que no se quita el sombrero ni para dormir. El 28 de abril a las 12:30 h en el Real Coliseo Carlos III, más info.

el principito

El Principito recomendada para niños a partir de 6 años. Espectáculo de la Compañía Teatro Silfo sobre la conocidísima obra de Saint- Exupéry busca, sin alejarse del original, aportar al espectador algo diferente. Para ello utilizan los dibujos originales, porque consideran que son inseparables del texto y que sólo ellos representan al auténtico Principito. El 5 de mayo a las 12:30 h en el Real Coliseo Carlos III, más info.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí