¿Crisis? No para tu bebé, con Bebemon

¿Crisis? No para tu bebé, con Bebemon

Me ha encantado la iniciativa de la marca Bebemon que ha lanzado una campaña de fidelización con el lema «¿Crisis? No para tu bebé, con Bebemon» con la idea de ayudar a las familias con bebés repartiendo premios cada mes. La campaña consiste en varios sorteos mensuales en colaboración con webs y blogs de maternidad. En ellos, da a conocer sus productos y fomenta el interés por los blogs del sector. La campaña informa de los distintos sorteos en el Facebook de Bebemon y el único requisito común es ser seguidor de la marca en esta red social.

Bebemon es una marca española que no es ajena a la realidad de la crisis en las familias y los comercios. Con esa idea, tiene en el mercado bolsos, cunas de viaje, saquitos y mochilas portabebés que destacan por su calidad y accesorios, pero a precios muy competitivos. Dos de ellos han obtenido el Premio Todopapás 2012, el más reconocido de la puericultura española.

A través del apartado de sorteos de este blog suelo hacerme eco de los sorteos activos para papás, mamás e hijos. Consulta los sorteos activos de muchos blogs en www.papasehijos.com/sorteos.

Además el blog de la marca ha destinado también varios artículos a aconsejar sobre economía familiar y a explicar casos de éxito de mujeres emprendedoras.

Comparto sorteos de Papás e hijos, que no te puedes perder.

Si tienes un sorteo pensado para papás, mamás o hij@s y quieres que lo incluyamos en la selección, puedes escribir a info@papasehijos.com con los detalles.

Si te ha gustado este artículo compártelo, sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí