El desayuno es clave en la alimentación infantil





 

Recientemente la Asociación Española de Pediatría y Artiach, fabricante de las galletas Dinosaurus y otras marcas emblemáticas de galletas, han firman un acuerdo de colaboración para promover una alimentación infantil saludable entre los niños y jóvenes.

El desayuno es una comida clave en la alimentación infantil que ayuda a favorecer una dieta más saludable. Es importante que nuestros hijos desayunen bien, porque son cada vez más los estudios que vinculan el sobrepeso con la falta de un desayuno de buena calidad.

Un buen desayuno, para las etapas de crecimiento, debe tener un alto contenido de cereales y vitaminas, y menos grasas saturadas. Los cereales son la principal fuente de energía, que aportan carbohidratos complejos, proteínas, ácidos grasos esenciales y fibra alimentaria así como minerales y vitaminas.

Las galletas Dinosaurus tienen el perfil nutricional equilibrado para el consumo infantil. Además los niños disfrutan con su sabor y divertidas formas de dinosaurio. Acompañadas de frutas y lácteos aportan los nutrientes necesarios para que nuestros hijos empiecen bien el día, ya que contienen ingredientes muy saludables que aportan cereales, vitaminas y ácidos grasos monoinsaturados que ayudan a prevenir enfermedades cardiovasulares.

Con la idea de promover la importancia del desayuno en los niños y jóvenes, Dinosaurus estará presente en el 62º Congreso de la Asociación Española de Pediatría en Sevilla, del 6 al 8 de junio, invitando a desayunos saludables a los asistentes.

A través de www.dinosaurus.es podrás encontrar más información sobre consejos para un desayuno saludable.


 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *