princesa sofia de disney channel

La Princesa Sofía en Disney Channel

 

 

La Princesa Sofía

La princesa Sofía llega por fin a Disney Channel tras el éxito cosechado en Disney Junior, la serie se emitirá en este canal, así los más pequeños disfrutarán de esta historia llena de magia.

 

La Princesa Sofía Disney

 

La Princesa Sofía: Érase una princesa es un capítulo especial que comienza cuando la protagonista está preparando la mudanza para trasladarse al castillo con su madre, donde formará una nueva familia junto a su padrastro el rey Roland II y sus hermanastros Amber y James. Ella tendrá que adaptarse a su nueva vida en la que se convertirá en la Sofia I.

 

ENCHANCIA

 

En Disney.es podéis encontrar El Mundo de Sofía que es un entorno online gratuito donde nuestros hijos pueden divertirse creando su propia princesa, decorando su cuarto con adornos reales y disfrutando con los divertidísimos juegos por el castillo. Además en la galería de fotos, el primer videoclip de la serie y un montón de actividades para colorear y recortar.

 

PRINCESA SOFIA Disney

 

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Quizás te interese leer: La Princesa Sofía: Érase una vez una princesa.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

One comment on “La Princesa Sofía en Disney Channel

  1. lucia-cuadros personalizados dice:

    Seguro que a la peque le encanta!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *