Finding Dory se zambullirá en los cines en el 2016




Falta un poco para que podamos disfrutar de la nueva aventura cinematográfica Finding Dory, pero para que la espera no se haga tan larga en mayo Buscando a Nemo se podrá volver a ver en los cines de toda España, por primera vez en espectacular 3D.

Cuando Dory decía “sigue nadando” en Buscando a Nemo, no sé imaginaba que ella sería la protagonista de la segundo parte de la película que ganó el Oscar en 2003.

 

Finding Dory

 

Finding Dory se desarrolla un año después de la primera película y cuenta con los personajes favoritos: Marlin, Nemo y la Banda de la Pecera, entre otros. La historia tiene lugar en la costa de California e incluye nuevos personajes. Algunos de ellos se convertirán en una parte muy importante de la vida de este adorable pero olvidadizo pez cirujano azul.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

 




Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *