Matt Hatter Chronicles serie infantil Canal Panda

Canal Panda estrena Matt Hatter Chronicles


Llega Matt Hatter Chronicles a Canal Panda una de las producciones de animación más destacadas de los últimos tiempos.

Esta serie creada por la productora británica Platinum Films y grabada en los míticos Pinewood Studios, escenario de películas como las de James Bond o Lara Croft, entre otras. Para su realización, Platinum ha contado con los mejores dibujantes de Reino Unido, Canadá y Estados Unidos y ha invertido 12 millones de dólares. Gracias a la animación CGI, esta serie logra un efecto de animación 3D sin necesidad de usar gafas 3D.

Matt Hatter Chronicles serie infantil Canal Panda

Matt Hatter Chronicles se emitirá en Canal Panda de lunes a viernes a las 14:30 y 20:30. Sábados y domingos a las 11:00 y 20:30h.

Dirigida a niñ@s de entre 5 y 10 años, Matt Hatter Chronicles combina animación de vanguardia con la narración trepidante de aventuras, el humor, y los contenidos digitales. Una combinación que, unida a la sofisticada tecnología, le ha reportado un gran éxito en países de todo el mundo.

Matt es un chico de 13 años con mucha energía y ganas de aventura, que descubre un día por casualidad que su familia es guardiana de una dimensión secreta llamada “Multiverso”. Embarcado en una misión por salvar a su abuelo, Matt se convierte en el nuevo héroe Hatter y junto con sus mejores amigos Roxie y Gomez intentarán salvar el “Multiverso” de los famosos villanos de las películas que se han escapado y están bajo el control del malvado Lord Tenoroc.

MATT HATTER

Canal Panda está disponible en las principales plataformas de televisión de pago y en live streaming a través de su app gratuita para iPhone e iPad.

Descubre Chaplin and Co otra serie infantil de este canal.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Canal Panda estrena Matt Hatter Chronicles»

  1. Pingback: Chaplin and Co

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *