Albondigas de Ikea

Las albóndigas de IKEA vuelven al menú


Albondigas de Ikea

Hace unas semanas se detectó carne de caballo en las albóndigas de IKEA y acabo de recibir un mailing en el que me anuncian que las albóndigas vuelven al menú. Y me informan que la carne de caballo no es, en absoluto, perjudicial para la salud. Y que efectivamente no estaban especificando su contenido en la lista de ingredientes.

“Queremos celebrar contigo que las albóndigas vuelven al menú de los restaurantes IKEA”, pero no sé si podré volver a comer albóndigas de IKEA…Aunque me aseguren que están comprometidos en ofrecer alimentos de alta calidad y que se han puesto en marcha una serie de medidas para garantizar que esto no vuelva a suceder.

El sólo hecho de recibir este correo me hizo borrarlo de inmediato, no confío en las albóndigas y este incidente ha afectado mi confianza hacia todo lo que se pueda comer de en estas tiendas.

 


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *