La llave mágica, una novela infantil llena de fantasía




LA LLAVE MAGICA Gabriela Klammer

Haz click en la imagen para ir a La llave Mágica en Amazon

Tras toda una vida de escribir y dibujar Gabriela Klammer, nos presenta su primer obra La llave mágica, una novela infantil escrita e ilustrada por ella misma. Se trata de la historia que revaloriza valores como la amistad pura, el amor por la naturaleza y el compañerismo.

Gabriela Klammer ahora jubilada es un gran ejemplo de perseverancia que con mucho esfuerzo ha logrado que su libro se venda en muchas librerías de Argentina y por Amazon para Kindle al mundo entero.

La Llave mágica pone en primer plano la historia de dos jóvenes amigos a quienes se les cumple su deseo de vivir aventuras en un escenario rico en matices mitológicos y fantasías. A lo largo de la novela, los protagonistas se toparán en su camino con magos, duendes, gnomos, y muchos otros personajes mágicos con los que mantendrán conversaciones interesantes que van mucho más allá de los límites de la historia en sí.

“Si tienes este libro en tus manos y eres joven —o no tanto, pero mantienes la mente abierta y ganas de revivir fantasías de tu juventud—, te invitamos a que tomes la llave mágica y con ella te atrevas a ingresar a una extraordinaria dimensión.” Diego Ruiz, editor.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí