La Casita de Paz lleva el masaje infantil a África




En el Encuentro de Papás e hijos 2.0 tuve la oportunidad de conocer a Mª Paz García Sola, quien compartió algunas técnicas para hacer un masaje a nuestr@s hij@s.

Hace unos días supe que a través de su editorial, La casita de Paz, está colaborando con un proyecto solidario que busca llevar el masaje infantil a África. Durante el mes de marzo, con la compra de un libro a través de su web y el 50% irá para este proyecto de psicomotricidad en Etiopía.

Haz click en la imagen para ir a La Casita de Paz

Haz click en la imagen para ir a La Casita de Paz

Con los proyectos se forman a trabajadores etíopes, sensibilizan a la población de la calle solicitando su colaboración en el proyecto con la construcción del material y apoyan económicamente las familias de la zona.

Te recomiendo su libro ¿TE ACARICIO EL ALMA?, cuyo objetivo que muchas familias descubran los múltiple beneficios del masaje infantil, porque el tacto es indispensable para el establecimiento de un vínculo de apego.




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí