PromoKids una app gratis para iPhone/iPad con descuentos y promociones

promokids categorias

PromoKids es una app gratuita para iPhone/iPad creada por tres emprendedoras, Cristina, Elena y yo. En esta app encontrarás descuentos y promociones exclusivas para sus usuari@s. Y además de un Top 10 de varias categorías con ideas cuidadosamente seleccionadas por su calidad, pensadas para sacar el mejor partido al tiempo que se dedica a los hij@s.

Puedes descargar PromoKids en el App Store a través de este link o actualizar su versión anterior XmasKids en tu dispositivo y así tendrás acceso a todos los descuentos y promociones, estés donde estés. Además, podrás guardar las direcciones que más te gusten en tu listado de favoritos o tuitear y compartir en Facebook el contenido que más te guste.

PromoKids Favoritos

En www.promokids.es también podrás consultar sus más de 60 recomendaciones como; tiendas para comprar regalos originales, recursos para animar a leer a nuestros hij@s, propuestas de cine y entretenimiento, webs de consultas para padres e ideas de apps niñ@s.

Todos los Top10 de PromoKids son ideas que hemos recopilado de nuestras experiencias personales y profesionales, queremos actualizar constantemente los rankings, promos y descuentos para poder incluir más propuestas a la selección. Esperamos que sea útil y os gusten las propuestas actuales.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí