Teatralia cierra el telón con cinco funciones

Teatralia 2013

Tras cuatro semanas de intensa programación Teatralia, el Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes organizado por la Comunidad de Madrid, cerrará el telón el domingo 24 de marzo, pero en esta última semana ofrece cinco propuestas:

1. La compañía portuguesa Lafontana-Formas Animadas lleva su Prometeu, realizará una función multimedia inspirada en el tradicional teatro de sombras indonesio, que podéis disfrutar en el Teatro Bulevar de Torrelodones el viernes 22 y en el Teatro José Monleón de Leganés el sábado 23 de marzo.

2. Los madrileños de La Canica Teatro de Títeres llevará su montaje de títeres y objetos, El Gallo de las Veletas, Premio al Mejor Espectáculo FETEN 2013, al Centro Cívico Julián Besteiro de Leganés el viernes 22, al Teatro Federico García Lorca de San Fernando de Henares sábado 23 y al Auditorio Municipal Villa de Colmenar Viejo domingo 24 de marzo.

3. El teatro de títeres y actor estará presente esta última semana de Teatralia 2013 de la mano de los murcianos Teatro Silfo, que se despedirán con su Principito en la Casa de la Cultura de Boadilla del Monte, el viernes 22 de marzo.

4. Los títeres castellano-manchegos de la compañía Ultramarinos de Lucas y su espectáculo Pinocho cerrarán su participación en el festival en el Real Coliseo de Carlos III de San Lorenzo de El Escorial el domingo 24 de marzo.

5. Las marionetas y la música las pone la catalana Companyia B y su obra La Ratita que…, que todavía podrá disfrutarse en dos escenarios de la Comunidad de Madrid el domingo 24: por la mañana, en el Auditorio
Montserrat Caballé de Arganda del Rey 12:30h y por la tarde en el teatro Auditorio Federico García Lorca de Getafe 19:00h.

Hasta el domingo 24, se podrá seguir disfrutando de la exposición Marionetas de Malí en la Sala de Exposiciones del Antiguo Hospital de Santa María la Rica en Alcalá de Henares. En ella se pueden admirar cerca de 60 marionetas, máscaras, cabezas de animales y diversas piezas rituales, de gran colorido e impactante presencia, del país africano.

Conoce todas las novedades que trae Teatralia 2024, en su 28 aniversario ofrece teatros tradicionales como en espacios no convencionales, para todos los públicos.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramX y suscríbete para a Papás e hijos!

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí