Concierto benéfico de Ciudad Arcoiris en el Parque de Atracciones de Madrid




JuanD y Beatriz

JuanD y Beatriz

Con motivo de su 20º cumpleaños de la Asociación Nacional Amigos de los Animales (ANAA) organiza un evento solidario el próximo 13 de abril, a las 17.00h en el Parque de Atracciones de Madrid con el grupo musical infantil Ciudad Arcoiris.

Juan “D” y Beatriz de Ciudad Arcoiris, harán las delicias de los asistentes a través de sus canciones: los niñ@s, y no tan niños, podrán cantar y bailar con un espectáculo lleno de emoción, magia y color. Donde habrá sorpresas y se conocerán más detalles acerca de la app “Perros y Gatos” lanzada por ANAA el pasado mes de diciembre.

La entrada al evento es gratuita para todos los asistentes al Parque de Atracciones durante ese día; todo aquel que haya adquirido una entrada para disfrutar del Parque de Atracciones el día 13 de abril, podrá acceder al evento de forma gratuita hasta completar aforo.

ANAA es una asociación sin ánimo de lucro cuya labor es fomentar la tenencia responsable, denunciar la crueldad, sensibilizar a la sociedad y ayudar a los animales que han sido abandonados a través de su Centro de Adopción. La asociación recoge de la calle 429 animales abandonados en España, una cifra alarmante.

App ANAA Perros y Gatos

Con la app “Perros y Gatos” disponible en Apple Store y Google Play, que pretende divertir y concienciar a partes iguales: el usuario puede cuidar a lo largo del juego de distintos perros y gatos que representan a animales reales acogidos en el Centro de Adopción de ANAA. El juego podrá integrarse con el Facebook del usuario para publicar mensajes que ayuden a encontrar hogar a animales reales, a la vez que se difunde la labor de la asociación.

Todos los interesados en colaborar con ANAA, podrán hacerlo mediante la descarga de la app “Perros y Gatos: ANAA” o contactando directamente con la asociación.

ANAA

Página Web: anaaweb.org/colabora/colabora




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí