Kids Kontrol

Kids Kontrol, una app gestionar las agendas de tus hijos


Kids Kontrol

Un grupo de estudiantes la Universidad de Burgos, se han puesto en contacto conmigo para darme a conocer un proyecto emprendedor que han desarrollado. Se trata de Kids Kontrol, una app que permite gestionar todas la agenda de tus hijos.

Kids Kontrol es una aplicación gratuita, disponible en Google Play para tablets, smartphones y para cualquier dispositivo Android, en la que puedes incluir los deberes de tus hijos, sus actividades extraescolares y consultas médicas, cumpleaños, para puedas recordar todo.

Podrás supervisar los gastos o apuntar sus notas académicas de tus hijos, para que tengas todo bajo control.

Además cuenta con una funcionalidad que me ha gustado mucho y es que se puede sincronizar en tiempo real con la app de tu pareja o persona con la que compartas el cuidado de tus hij@s.

Puedes descargar la app a través del siguiente enlace, click aquí.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Kids Kontrol, una app gestionar las agendas de tus hijos»

  1. Carla dice:

    super útil! me la bajo ahora y asi aproveche este finde a meterle cosillas.

  2. Dani dice:

    La peor noticia que se puede llevar un padre que le apasiona el fútbol es que su hijo se haga del equipo rival pero con Babygol Therapy esto nunca llegará a suceder. Con motivo del Día del Padre, GOL TELEVISIÓN ofrece a sus socios la posibilidad de ganar un cojín musical con el himno de su equipo en forma de nana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *