deezer

Playlist de Deezer para Día del Padre ¡Gana un código Premium+!


Deezer un servicio de streaming musical, ha creado una playlist de canciones con motivo del Día del Padre, que me gustaría compartir con todos, click aquí para verlo.

Nos gustaría que pudieras acceder a esta plataforma y puedas disfrutar de tus artistas, canciones y álbumes preferidos en cualquier momento y lugar. Crea y comparte tus playlists gracias a un catálogo de más de 20 millones de canciones. Para ello, sorteamos tres códigos Premium+ gratuito, válido por 3 meses.

Si quieres conseguir uno de los 3 códigos Premium+, sigue estos pasos:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos 2.0.

2. Ser fan de la página de facebook de Deezer.

3. Ver la playlist del Día del Padre y a dejar un comentario, a continuación del post, con la canción/autor que sugieres para completar la playlist de Deezer.

Plazo para participar hasta el 18 de marzo 2013. El día 19 de marzo elegiremos un ganador/a al azar a través plugging de WordPress “Pick Giveaway Winner”. ¡Y luego compartiremos la playlist definitiva con vuestras sugerencias incluidas!

¡Suerte!

Concurso válido sólo para España.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.


Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «Playlist de Deezer para Día del Padre ¡Gana un código Premium+!»

  1. Esther Castro dice:

    Mi canción elegida para la playlist es “Niña de agua” de Victor Manuel, que es una canción que le dedicó a su hija Marina cuando aún no había nacido y es preciosa!

  2. Noelia Martín dice:

    Completaría el tracklist con la canción “More than a feeling” de Boston, porque el amor hacia los padres es algo más que un simple sentimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *