5 hoteles para ir con niños en Semana Santa




 

Hace un tiempo compartí un ranking de cinco hoteles para ir con niños. Ahora comparto otros cinco hoteles para ir con niños en España, recomendados por Vincci Hoteles.

1. Si buscas playa en Cádiz está ubicado el Vincci Costa Golf en la urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera, a sólo 400 metros de la famosa playa de La Barrosa y junto al campo de Golf Novo Sancti Petri.

Todas las habitaciones son suites amplias con un dormitorio y con salón, para favorecer la comodidad de la familia, y cuenta con calienta biberones e intercomunicadores de préstamo. Dispone además de zona de columpios, miniclub en temporada alta, empezando en Semana Santa.

Además, ofrece servicios de babysitter y fiestas de cumpleaños bajo petición, y su oferta de restauración se adapta a los gustos de los niños y a posibles alergias a alimentos, como al gluten.

 

hoteles para ir con niños

Vincci Costa Golf Cadiz

 

2. Disfruta del sol en el Hotel Vincci Selección Buenavista Golf & Spa, disfrutarás del lujo de un cinco estrellas situado en un enclave privilegiado, en la zona noroeste de Tenerife. Este hotel es ideal para ir con niños, está rodeado del campo de golf Buenavista. Dispone de un miniclub para niños, equipado con televisión, dvd, consola y zona de descanso, un área de recreo al aire libre con piscina especial, y calienta biberones, adaptadores de bañera y diferentes juegos de préstamo. En este establecimiento se preparan también potitos naturales para estancias de varios días, sólo tienes que solicitarlo con antelación.

3. Más hoteles en Tenerife para ir con niños, Vincci Selección La Plantación del Sur, otro cinco estrellas situado en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje. Este hotel cuenta con excelentes vistas al mar y jardines tropicales de fácil acceso desde las habitaciones. Tiene esterilizadores, calienta-biberones y adaptadores de bañera, para que viajes con menos cosas. Cuenta con un miniclub para los peques, con un completo programa de actividades que en fechas vacacionales son especiales. En Navidades se planta un huerto ecológico y se visita la granja del hotel, en Semana Santa se cocinan galletas de Pascua y se monta un castillo hinchable. Por otro lado, ofrece servicio de babysitter bajo petición, tratamientos especiales para niños en su zona de spa, cambiadores, piscina infantil climatizada y sala de juegos.

 

hotel con actividades para niños

Vincci Selección La Plantación del Sur 5* Lujo Tenerife

 

A nivel de alimentación, cuenta con Kids Corner en su restaurante buffet en épocas vacacionales, con productos especiales para niños en el buffet de desayuno y servicio de papillas y purés a la carta, así como tronas en todos sus restaurantes.

Por otro lado, y para los interesados, a través de una empresa externa pone a disposición de los clientes artículos para los más pequeños como carritos, sillas de coche, etc.

4. Uno de los destinos preferidos en las vacaciones estivales es Marbella, donde podrás alojarte en el Hotel Vincci Selección Estrella del Mar, situado en pleno corazón de la Costa del Sol. El hotel dispone del exclusivo Beach Club Estrella del Mar, ofrece en el mismo un circuito de spa para que los niños de más de 6 años puedan hacerlo con sus padres.

Este establecimiento cuenta con bañeras, protectores para que los niños no se caigan de las camitas, salvaescaleras para las suites dúplex, servicio de préstamo de sillas de paseo, intercomunicadores, y calienta biberones, entre otras cosas. En su miniclub se realizan actividades y talleres para niños.

 

hoteles con actividades para niños

Vincci Selección Estrella del Mar 5* Málaga – Marbella

 

5. Esquiar en familia puede ser muy divertido, el Hotel Vincci Selección Rumaykiyya es ideal para los apasionadas por el esquí y la nieve, es el único 5 estrellas de la zona de Sierra Nevada Granada y el hotel más alto de Europa con acceso directo a las pistas de esquí. Se encarga de gestionar el material de sky para los niños y pone a su disposición clases específicas para ellos con salida desde el hotel. Cuenta con amplias habitaciones familiares decoradas con osos de peluche. Ofrece además calienta biberones de préstamo y potitos en el desayuno.

 

Hotel para ir con niños

Vincci Selección Rumaykiyya 5* Granada – Sierra Nevada

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en FacebookInstagramTwitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

2 comments on «5 hoteles para ir con niños en Semana Santa»

  1. Planeando ser padres dice:

    ¡Son lugares preciosos! Pero ¿estarán al alcance de todos los bolsillos?

    1. Planeando ser padres, justo hoy me llegó un correo con los precios del Vincci Costa Golf. Ofrece dos paquetes de alojamiento enfocados a los amantes de este deporte. El primero de ellos consta de 7 noches en régimen de media pensión más 6 sesiones por persona 1h, 5 Minutos en la pista de tenis por 479 € IVA incluido. El segundo, para aquellos que prefieran una escapada más corta, se compone de 2 noches por persona en régimen de media pensión más 2 sesiones por persona 1h, 5 Minutos por 145 € IVA incluido.
      Supongo que variará según fechas es cuestión de consultar.
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí