Prenatal Baby colección de primavera-verano 2013

 

 

Pronto tendremos que renovar los armarios de los niños y en el catálogo de la nueva colección de Prenatal Baby de 0-36 meses primavera-verano 2013 he encontrado prendas que me han encantado.

Comparto algunas de mis prendas favoritas, como este vestido beige de corte clásico con corazoncitos y bordados, con lacito en la cintura, para niñas de 0 a 9 meses.

 

vestido beige niña y peto niño prenatal

 

El beige es un color que me gusta mucho para niña y niño también, seguro que por esto me llamó la atención este conjunto de camiseta y peto, beige y blanco.

 

peto beige niño prenatal

 

Este peto que combina vaquero y felpa con un simpático monito estampado, es muy original y puedes conseguirlo para bebés recién nacidos y niños hasta los 36 meses.

 

Peto niño combi vaquero y felpa

Peto combi denim y felpa

 

Pensando más en el verano, el blanco es un color que se lleva mucho y un vestido blanco es siempre una prenda que da mucho juego. Este vestido sin mangas blanco de Prenatal, tiene detalles que le dan un toque especial porque es plisado y tiene pequeñas flores.

 

vestido blanco niña verano

 

A través de Geniale puedes ver el catálogo completo de la nueva colección de Prénatal Baby de 0-36 meses primavera-verano 2013.

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!

Quizás te interese leer: Descubre las ventajas exclusivas del Club Zippy.

 

 

Daniela Dávila

About Daniela Dávila

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Soy fundadora TargetNet, autora de Papás e hijos, embajadora de Sapos y Princesas, aunque para muchos más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *