Snappybook Kids, participa y haz que tu hijo sea el protagonista del cuento

libros fotograficos personalizados para niños snappybooks kids

A qué niñ@ no le gustan los cuentos y si él es el protagonista, más que le gustará leerlo una y otra vez. Si tu pequeñ@ sueña con aventuras en el fondo del mar, a bordo de un barco pirata o en un país de fantasía, con Snappybook Kids podéis dar rienda suelta a su imaginación y crear un fantástico cuento personalizado con sus fotos.

cuentos personalizados con fotos para niños

Papás e hijos 2.0 y Snappybook  te brindamos la oportunidad de crear tu propio cuento con tus hij@s, si quieres conseguir este premio, sigue los pasos a continuación:

1. Ser fan de la página de facebook de Papás e hijos.

2. Ser fan de la página de facebook de Snappybook.

3. Compartir en tu muro de facebook nuestro nuevo apartado de sorteos, que aparece en el facebook de Papás e hijos (ver foto).

4. Dejar un comentario a continuación de este post, contando cómo diseñarías el cuento de tu hijo Snappybook Kids.

Plazo para participar hasta el 17 de marzo 2013. El día 18 de marzo elegiremos un ganador/a al azar a través plugging de WordPress “Pick Giveaway Winner”.

¡Suerte!

Concurso válido sólo para España.

PAPÁS E HIJOS 2.0 empleará los datos personales que nos proporcione con la finalidad de responder a las solicitudes de información que nos envíe. La información introducida en los formularios o correos electrónicos de contacto se empleará además, para enviarle información de interés sobre nuestros productos y servicios. Esta información se envía por vía postal y/o electrónica. Los usuarios que no desean recibir este tipo de información pueden comunicarlo a la dirección de correo electrónico a info@papasehijos.com.

Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

81 comments on «Snappybook Kids, participa y haz que tu hijo sea el protagonista del cuento»

  1. Mayte FordeOs dice:

    Pues lo personalizaria totalmente con imagenes de mi niña, enfocando cada imagen a cada pág, sobre el cuento escogido… y así tendría un recuerdo para toda la vida…

  2. Ana Gil dice:

    Me encanta que los niños puedan ser protagonistas en los Snappybooks. Me gustaría que en caso de que nos toque el sorteo nuestro snappybook trate sobre una aventura en la playa. Mi bebé se llama Lucía. Gracias!!!

  3. Antonella dice:

    Lo personalizaría en el zoo o en la granja porque a mi peque le encantan los animales y estamos empezando a aprender sus sonidos y nombres. ¡Sería perfecto para que se divierta y aprenda al mismo tiempo! Creo que le encantaría verse junto a los animalitos. ¡Sin duda es un snappybook es un regalo original!
    Gracias por el sorteo

  4. virginia gonzalez espinar( akane ojitos de madera) dice:

    Pues no sé,como le gusta tanto blancanieves,le haría algo asi,ella sería blancanieves,si se puede,sino ya inventariamos el papá y yo algo.
    Mi hija le encanta los cuentos,a ver si nos toca….Tengo otra pequeña de 6 meses Eire,podría ponerlas a las dos,ya veremos.Suerteeeeeeeee.

  5. Merche Perez Pulido dice:

    Pues yo lo personalizaría con las fotos de mi enano en el zoo.
    Gracias!!!!

  6. maria dice:

    pues si duda alguna lo personalizaría de animales!! zoo, granja…..por que a mi bichi javier le encanta los animales!! y seria genial verse el en el cuento junto a los animales…..

  7. rut estelles dice:

    Yo lo personalizaría de piratas o animalitos, le encantan a mi hijo. Bueno, si hubiera de camiones ya sería un 10!!!

    gracias!

  8. Virginia Vidal González dice:

    Yo lo personalizaría con mi niño y nuestro perrito, le encanta que le cuente cuentos donde ellos dos son los protagonistas, además le gustan las aventuras de caballeros(mi niño se llama Arturo) y desde pequeño juega con castillos y con un escudo y una espada de madera que le regalaron….de hecho de bebé tenía una que le hice de fieltro, jijijji.
    Me parece que un cuento personalizado es un regalo genial, gracias!

  9. SANDRA dice:

    A mi me gustaría personalizarlo ambientado en la playa. Cómo es un poco miedica y le cuesta bañarse en el mar, al verse protagonista del cuento y con aventuras en la playa… tal vez sería un empujoncito ideal para motivarse!
    Gracias por la oportunidad.

  10. Núria Garcia Sala dice:

    Yo le haría alguna historia de princesas, o con los animalitos que le encantan! Seguro que le encantaría 🙂

  11. beatriz dice:

    me encaaaaanta me parecen preciosos y originales, aventuras en el cole!!

  12. Rosa Otero dice:

    A mi me gustaria un libro con animales, como si mi hija estuviera en la granja con ellos, a qué niño no le gustan los animales?. La verdad que seria muy original el libro. Muchas Gracias

  13. Esmeralda Silva dice:

    Me gustaria que fuera de Caperucita Roja!!! Esmeralda Silva en FB

  14. sonia sanz dice:

    Qué originales y graciosos!!! Me gustaría hacer alguna historia con animales, que a mi peque le encantan!!!!

  15. Beatriz G.G. dice:

    yo haría el cuento de Miguel en la granja, porque le encantan los animales y así tendría un recuerdo bonito para el día de mañana.

  16. Ana Isabel Cano dice:

    Me gustaría que mi peque protagonizara la una historia en el zoo le encantan los animales

  17. susana rosell navarro dice:

    Yo haria de la princesa me encanta porque se tiene que sentir como una princesa mi niña ya que es la princesita de la casa 🙂 🙂 .

    Buen sorteo,,a ver si hay suerte

    Soy susana rosell navarro en facebook..mi mail..kalixti@hotmail.com

  18. Maria Nogales dice:

    Nos costó mucho que me quedase embarazada y después de un malísimo parto llegó Lucía, nos colma de alegría la casa, así que recopilaríamos las imágenes más bonitas desde que llegó a nuestras vidas pues ella es el mejor regalo que tenemos mi marido y yo. Se lo leería cada noche para que sepa lo muchísimo que la queremos porque ella es la protagonista del cuento de nuestra vida en realidad… Un abrazo a todos y mil besos.
    En facebook soy Maria Nogales.

  19. Cristina Añón Rodríguez dice:

    Yo seguro que mis hijas me dirian de diseñar una historia de castillo de princesas, con bailarinas!

  20. Caro Fernández dice:

    A mi hijo le encantan los coches, con lo cual, lo diseñaría como un piloto de carreras, seguro que le fascina!!!
    Gracias por el sorteo, muy original!

  21. Rocio dice:

    Haria un cuento de un viaje en globo por el mundo conociendo peculiaridades de distntas culturas..

  22. Idoia Puerto dice:

    Haría un cuento en coche o en camión, viajando por el mundo.

  23. Yolanda Rueda Dominguez dice:

    pues un cuento con muchos perritos y gatitos que a mi peque le encantan

  24. ana diaz dice:

    Hola!
    pues yo no lo tengo claro, dudo muuuuuuuuuucho entre 4! no sé si el del tren, el pulpo, el avión o la granja……..aaaaaaaaaaaaay
    Gracias!

  25. ana dice:

    yo lo haria de zoe en el zoo ya que le encantan los animales

  26. Ruth Cañadas dice:

    No se me ocurre cómo lo haría, pero creo que cualquier cuento en el que apareciese su imagen ya le encantaría. Quizás uno de piratas, o de tigres, que le encantan 🙂

  27. raquel del vas garcia dice:

    lo haria con fotos de raul que le hicimos desde que nacio como si fuese pasando el tiempo igual en el cuento no se muy bien la ematica si como fuese un animalito que le cuidaran los otros animales gracias en face soy raquel del vas garcia

  28. Melissa G CH dice:

    Muy buenas ,lo personalizaria sobre mickey mousse ,a mi peque le encanta aparte que aprende mucho los colores ,números y se lo pasa pipa viendo y que le lean cuentos de mickey mousse,gracias y espero tener suerte!!

  29. Ana López dice:

    Lo personalizaría con el huerto y la granja, que su iaio cuida mucho el suyo o con el parque,le encantan los columpios!Mi peque se llama David y el 20 de este mes cumple un añito,este regalo sería genial!

  30. Virginia Elizabeth Fassio Panozzo dice:

    Que lindo regalo sería!! Mi hija ama las princesas, las hadas y las sirenas! Así que cualquiera de esas historias valdrías!!! Siempre que ella sea la protagonista!!
    Mil gracias!!

  31. PEPI FLORES TUÑON dice:

    PUES LO DISEÑARIA DE MI NIÑO EN EL ZOO, YA QUE LOS ANIMALES SON SU PASION.

  32. Yolanda Fernández dice:

    Le haría un cuento de su vida, desde antes de nacer. Para la familia es un muñequito y eso quiero plasmarlo para que cuando sea mayor pueda verse.

  33. inma pou dice:

    lo diseñaria con imagenes de animales a su alrededor, ya que le encantan

  34. JUDIT MARTIN PORRAS dice:

    ME GUSTARÍA UNA HISTORIA CON ANIMALES, UNA GRANJA, UN ZOO,…
    A MI PEQUE LE ENCANTAN LOS ANIMALES, SE LOS SABE TODOS…
    MI NOMBRE EN FACEBOOK ES JUDIT MARTIN PORRAS

  35. Sonia B R dice:

    Pues a mi me gustaria personalizarlo con instrumentos musicales, a mi pequeño le gustan mucho lo sonidos, tambien estaria genial sobre la playa, le encanta!! Me encanta este sorteo, me parece muy original. Suerte a tod@s!!

  36. Ana Bermúdez dice:

    Creo que lo diseñaría con animales, porque a mi chica le encantan!!! Soy Ana Bermudez Pelaez en facebook. Y mi correo es vacacou@hotmail.com. Gracias

  37. vanessa dice:

    Ummmmmmmm a mi me encantaría hacer un cuento de mi niña relacionado con las princesas….. aunque sea el típico de siempre….. para ella sería especial porque es nuestra princesa de la casa

  38. Saray dice:

    Me encantaría que me tocase haría un cuento donde mis dos chicos fueran los protagonistas de una historia de aventuras desde piratas náufragos selva seres extraños…una mezcla de cosas e pelos que les encanta

  39. barbara dice:

    yo lo personalizaria con la princesas o con los animales de la granja por que son 2 cosas que le gustan mucho a mi peque

  40. ana maria ramos dice:

    Lo personalizaria en la granja o en el zoo porque nos encantan los animales!
    Facebook: ana maria ramos

  41. Ainhoa González Carpio dice:

    Creo que elegiría una temática de animales!! Le encantan!!

  42. Sílvia dice:

    Mis hijos están locos por los transportes, así que cogería el libro del tren o del submarino con fotos bien chulas de los 2.

  43. rocio iglesias dice:

    Me encantaria que fuese un libro lleno de colorido con animalitos y que la protagonista fuese uan niña llama Yaiza
    Gracias

  44. Nuria Bueno dice:

    Lo personalizaría con fotos de mi hijo, con dibujos de animales, con colores alegres, y en el que saliéramos también papá y mamá.
    Gracias por el sorteo.

  45. Sara céspedes dice:

    mi peque se llama Paula, haría un libro donde hubiese un parque de atracciones que le encanta! o playa o piscina que le chifla!

  46. Rebeca dice:

    Mi hija mayor quiere ser miss Mundo, así que miraría de hacer un cuento con esa temática.

  47. Elena Riberas Pérez dice:

    yo haría uno con animales cualquiera de ellos….
    En facebook soy Elena Riberas Perez

  48. Martadss dice:

    Un cuento en el que estuvieran los res hermanos y que hubiera un poco de todo animales princesas y malos.

  49. sara gualdo dice:

    Hola!!mi cuento seria que mi niña fuera una sirena le encanta el mar !! En el fb soy Sara Gsl

  50. Susy Golás Rodríguez dice:

    Pos yo le haría uno de princesas.Inspirándome en ejemplos en la página de snappybook sería algo parecido al de la princesa Diana.Le encanta las princesas Disney,los castillos,las hadas,la fantasía y pondría fotos de ella que además tiene algunas jugando a las princesas y hadas.. Simplemente un cuento de princesa para mi princesita hermosa.

  51. Priscila dice:

    Me encanta esta idea, me gustaría un cuento de hadas y princesas ya que mi bebita se llama Julieta que es un nombre de cuentos….. Muchas gracias por el sorteo.

  52. mar camunas dice:

    pues a mi nieto en una granja o en un zoo le volveria loco le encantan los animales cuando nos vamos al parqe y encuentra una hormiga va detras hasta qe la coge bichito qe ve bichito qe quiere coger

  53. LOURDES PEREZ COBAS dice:

    Haría un cuento en el que apareciesen mucho animalitos, ya que a mi hijo le gustan mucho, con mucho colorido, y en el que apareciesen fotos de mi pequeño junto a los animalitos, estoy segura de que le encantaría. Además mi pequeño tiene 20 meses y le encanta mirar cuentos y que yo le lea. Es con lo que más se entretiene. Gracias por el sorteo y espero tener suerte.

  54. Nuria dice:

    Participo, mi facebook es: nuria lode.
    Le crearía un cuento colorido y con animales, o cosas grandes, ya que esta en la edad que todo lo llamativo capta su atención.

  55. Gema dice:

    Yo ya he comprado un par de cuentos personalizados en su pagina web. Uno para mi hija de la Granja y otro para regalar a la hija de una amiga en el mar, y les encantaron. Continuamente les leen.
    Si me tocara, elegiría otro distinta y lo personalizaria esta vez con las fotos de mis 3 hijos. De un día especial para ellos, y elegiría el que más se adecue a sus personalizades, para que los 3 disfruten de su lectura.
    Muchas gracias

  56. Olaya castillo rostoll dice:

    Para mi uno chulo y sencillo sería, «un magnífico día en la playa» contar la aventura de un peque desde que se levanta y se prepara para ir a la playa lo emocionado que esta buscando lo que se quiere llevar, los papas metiendo todo (comida, toallas, sombrilla,protector solar…) en la bolsa de la playa. El camino en el coche a la playa. El momento en que buscan desesperadamente un lugar en primera línea de playa con todos los trastos a cuestas para poder tener al niño más controlado mientras juega. El Niño corre una aventura en el agua jugando con más niños. La hora de comer en la playa y esperar esas dos horas de digestión jugando en la arena sin poder meterse en el agua. Y el viaje de vuelta El Niño agotadisimo en el coche.

  57. Paula Riesgo dice:

    Creo que le montaria un cuento de princesas con muchas fotos de ella

    En facebook soy Pau Porque Si

  58. javier ruiz dice:

    facebook: javier ruiz
    crearia un libro muy colorido y con protagonistas que sean faciles de recordar para ella.

  59. tanya garcia dice:

    facebook: tanya garcia cruz
    crearia un libro muy colorido y con protagonistas que sean faciles de recordar para ella.

  60. sandra dice:

    Me encantan estos cuentos ,me encantaria personalizarlo con mi hija y mi sobrinos ya que seria un buen regalo

  61. Natalia Sanchez dice:

    Yo le haria un libro de su primer añito, con juguetes, animales…seria especial!

  62. Virginia Merenciano dice:

    Yo lo haría en un reino mágico donde mi princesa María es rescatada del terrible dragón por el apuesto príncipe Manuel. Mis dos niños.

  63. Con sus fotos de mes a mes en distintos lugares y con distintos gestos…
    Tambien añadiria sus personajes de dibujos animados favoritos,agrupandolo todo con una historia de su dia a dia

  64. Silvia Domínguez Presas dice:

    A mi me gustaría contarle el cuento de como llego al mundo…como empezó todo, como fue creciendo en la barriga de mamá, con las ecografias, del parto, y los días en el hospital….

  65. Johanna Arco Swaen dice:

    Seria debajo del mar,le encantan los peces,pulpos y las sirenas!!!

  66. Esther Jimenez Carrillo dice:

    Pues aunque sea muy tópico de princesa…porque mi peque es tan dulce y le gusta tanto el rosa jajaa

  67. laura dice:

    a mi princesita le encantan los cuentos y seguro q si se viera ella en uno aun se pondria mas feliz. igualmentbme gustaria saber la pagina para poder hacer uno.

  68. encarni sanchez alanis dice:

    yo eligiria el del tren y lo personalizaria con su foto un saludo

  69. Marta García dice:

    De fotos de sus 21 mesecitos, con la família, para que vaya diciendo sus nombres mientras los señala 😀
    Suerte!
    face: Marta García

  70. Emma Arguiz dice:

    Lo personalizaria de manera de que mi peque estuviera rodeado de animales porque le encantan. En una granja, un zoo, un veterinario, una selva…

  71. Alba Maria Gonzalez Muñoz dice:

    hola mi cuento trataria sobre mil y una trastadas qu eme hace mi pequeña Bárbara desde cortarse el flequillo con dos años y medio a vaciuar un bote de fayri por la escalera en 2 segundos….y luego terminaria con su frase estrella NO PASA NA MAMI 🙂

  72. guillermo rodriguez trotter dice:

    lo personalizaria de aventuras con nuestros gatos para que fuera un recuerdo de mayor precioso y fotos suyas y nuestras!

  73. Marta dice:

    Yo lo personalizaría sobre mis dos niñas, de como juegan las dos juntas rodeadas de animales

  74. amalia adan dice:

    lo diseñaria con su propia historia.sus vivencias,que se vea jugando con mama con nuestros gatitos nuestras risas…………

  75. Rocío Cantarero dice:

    pues también elegiría el de la granja o el zoo pq le chiflan los animales a mi pequeña. aunque la verdad es que me gustan todos. ya vería.

  76. kisco chatao dice:

    Yo lo haria del primer año de mi niña q lo hace mañana dia17 con mucho colorido…
    Suerte!

  77. Madres cabreadas dice:

    A mi niño le encantan los animales. Él sería el animal protagonista del cuento.

  78. Loli Sanchez dice:

    Le gusta mucho las Princesas! tambien estaria bien de una granja. Espero que haya suerte. Muchas gracias!!!

  79. Chiogirl dice:

    Hola!! Yo lo diseñaría conociendo instrumentos musicales, a mi hijo Saúl es lo único que le hace callar, la música!

  80. Yoli Olid dice:

    A mi me gustaría que mi peque fuera una heroína y que viviera un montón de aventuras en su cuento, seguro que le encanta!!

  81. karen madge dice:

    Yo escojo el Snappybook del zoo que es el lugar favorito de Martín!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí