Reportaje Mamás Blogueras




Me gustaría compartir un reportaje realizado por Fabiola Borges en el que participe, para la Revista Eme del periódico venezolano El Nacional, sobre Mamás Blogueras. En el cual Fabiola, que también cuenta con su propio blog Mommy Bitacora, seleccionó a mamás de diferentes países para indagar sobre este fenómeno cada vez más en auge.

Entre las mamás blogueras entrevistadas estabamos; Maybelline Valenti su blog Naturalmente Mamá, Helena Osorio blog Pink Guayoyo, Susi blog Mamá Moderna y Vida Gaviria su blog Modo Mamá y mi blog.

Agradezco a Fabi el tenerme en cuenta y la felicito por el reportaje, disfruté mucho leyendo a cada una de las mamás blogueras entrevistadas y lo comparto con todos porque vale la pena leerlo.

Mamás Blogueras 1

Mamás Blogueras 2

Mamás Blogueras 3

Mamás Blogueras 4

Si te ha gustado este artículo compártelo y sígueme en Facebook, Instagram @papasehijos, Twitter y suscríbete para a Papás e hijos!




Daniela

About Daniela

Desde hace varios años trabajo online para poder conciliar mi vida familiar y laboral. Además de ser la autora de Papás e hijos, para muchos soy más conocida como la mamá de... y feliz de serlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Conoce nuestra política de privacidad haciendo click aquí